Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lo mejor de febrero

6 marzo, 2014
 

Ha terminado el segundo mes del 2014 y la NBA da a conocer a lo más destacado de febrero. Veamos quienes fueron los que mejor trabajo hicieron en las últimas semanas.

 

LeBron  y Griffin  los mejores

En la Conferencia Este la distinción va para LeBron James, quien fue pieza clave para que Miami tuvieron un fantástico mes con récord de nueve victorias y solo una derrota. King James promedió 30.8 puntos, 8.1 rebotes y 6.7 asistencias. Su mejor partido fue el 12 de febrero cuando estuvo cerca de conseguir el triple doble: 36 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias en la victoria sobre Golden State 111-110 además de anotar el triple del gane.

mejorMes1

Blake Griffin & LeBron James

Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

 

En el Oeste fue Blake Griffin quien se lleva los honores promediando 30 puntos y 10.7 rebotes. El mejor juego para el #32 de los Clippers fue precisamente ante Miami, a pesar de que su equipo perdió 116-112, Griffin anotó 43 puntos y capturó 15 rebotes, además de repartir seis asistencias.

 

Los Novatos

La temporada de Orlando Magic no es nada para presumir, pero eso no quita mérito al trabajo de Víctor Oladipo quien se mantiene con un buen paso que le permiten ser nombrado el Novato del Mes en la Conferencia Este. Oladipo registró doble dígito en puntos en ocho partidos y superó los 20 en cuatro juegos. Su mejor juego llegó ante Knicks, a los que les anotó 30 puntos, además de registrar 14 asistencias, nueve rebotes y dos robos.

mejorMes2

Victor Oladipo

Photo by Sam Greenwood/Getty Images

 

En el Oeste el mejor fue Nick Calathes de los Grizzlies de Memphis. Segundo entre los novatos del Oeste en puntos con 10.7 y asistencias con 4.6. La mejor actuación de su carrera llegó el 1 de febrero ante los Bucks. En la victoria de 99-90, Calathes aportó 22 unidades, cinco rebotes y tres asistencias.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 enero, 2018

Josh Richardson salvó al Heat

En jornada de la NBA del domingo, el Heat de Miami recibió al Jazz de Utah para protagonizar un partido lleno de drama hasta el final.

6 marzo, 2018

Kazaam, el genio que salió de una grabadora

Shaq fue rapero, ahora es conductor de televisión y cómo olvidar cuando encarnó a Kazaam.

6 febrero, 2018

Donovan Mitchell llega a salvar el Dunk Contest

Todo indica que una nueva generación de jugadores quiere quedarse con el reinado de los mates.

17 abril, 2018

Haz tu propia canasta flotante

Las altas temperaturas cada día se sienten más y esto hace que practicar nuestro deporte favorito sea un poco complicado.

15 octubre, 2018

El Baskonia destrozó al Fuenlabrada

La Liga Endesa vivió la cuarta jornada de la temporada y de la legión mexicana sólo Pako Cruz tuvo acción en un partido en el que el Baskonia destrozó al Fuenlabrada de forma vergonzosa.

1 noviembre, 2018

Cypress Hill en CDMX

El pasado 21 de octubre se presentó Cypress Hill en la CDMX.

17 septiembre, 2018

Incertidumbre en Minnesota

La semana pasada, los Timberwolves de Minnesota dieron la nota.

7 abril, 2018

La Liga ABE tiene nuevo monarca femenil

La ciudad de Tijuana vivió una gran fiesta al ver que el equipo femenil de Zorros del CETYS se coronó en el torneo de los Ocho Grandes ante un auditorio Rodrigo Valle Hernández teñido de amarillo.