Se acerca la recta final de la temporada regular y los jugadores buscan cerrar de la mejor manera para ayudar a sus equipos a conseguir los objetivos, la gran mayoría tiene como meta los playoffs y en el plano individual seguramente ser el líder en puntos, integrar el equipo ideal o subir sus bonos para un mejor contrato, en fin. Por lo pronto esta semana los que se quedan con la distinción de los mejores de la semana son Carmelo Anthony y James Harden, veamos los números que los llevaron a este lugar.

Carmelo Anthony de los New York Knicks v Miami Heat en viva basquet Photo by Marc Serota/Getty Images

Melo

A pesar de las críticas, su actuación a lo largo de la temporada es de lo poco que se puede rescatar con los Knicks y para no variar, esta semana fue clave para que Nueva York se quitara de encima una racha de derrotas consecutivas, promediando 29 puntos, 5.3 rebotes y 4.8 asistencias. Su mejor partido ante los Timberwolves , equipo al que consiguió anotarles 33 puntos, además de sumar cinco rebotes, cinco asistencias y tres robos. Victoria de Knicks 118-106 y el inicio de una racha ganadora que suma hasta ahora cuatro partidos.

James Harden de Houston Rockets v Miami Heat en viva basquet Photo by Bob Levey/Getty Images

Harden

Los Rockets continúan en ascenso y lograron la semana pasada una marca perfecta de cuatro victorias sin derrota, destacando el triunfo ante Miami 106-103. Pero en cuanto a Harden, su mejor versión la tuvimos en el triunfo ante Portland en tiempo extra. “La Barba” explotó con 41 puntos, además de 10 rebotes, seis asistencias y seis robos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link