Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lo esperan en New York.

16 marzo, 2014
 

Ninguna de las partes lo ha confirmado, pero todo está listo para que el próximo martes Phil Jackson sea presentado oficialmente como nuevo presidente de los Knicks de Nueva York. De acuerdo a diversas fuentes los términos del contrato han quedado acordados: cinco años con un sueldo de 12 millones por cada uno de ellos, el acuerdo no incluye la posibilidad de tener alguna participación como dueño. 

Así que después de algunas semanas de negociaciones, finalmente Jackson cumplirá el deseo de muchos aficionados de los Knicks quienes añoran que su llegada se convierta en una nueva y ganadora etapa de la escuadra de la Gran Manzana.

Por lo pronto el equipo lo recibirá con una racha de seis victorias consecutivas, la mejor de la temporada, y además parece que con un renovado espíritu ya que la llegada de Jackson parece haber caído bastante bien entre los jugadores, incluido por supuesto Carmelo Anthony quien comentó que el equipo se encontraba muy unido, además de aceptar que la llegada del Zen Master era un golpe de poder en la mesa por parte de la franquicia y esperaba ver el próximo movimiento.

El próximo martes alrededor de las 9 de la mañana tiempo de México, comenzará una nueva etapa en Knicks con la esperanza de que ésta sea la que los haga por fin encontrar estabilidad.

PHIL JACKSON en viva basquet Photo by Ronald Martinez/Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 agosto, 2018

El coach Tomás Canizalez lucha por dejar huella en el basquetbol

Ya tuvo la oportunidad de dirigir de manera profesional en CIBACOPA con los Náuticos de Mazatlán y en la LNBP con las Panteras de Aguascalientes.

18 abril, 2018

El motor de Victor Oladipo

Llegar a Indiana a cambio de la figura del equipo ayudó a que Victor Oladipo creciera de forma profesional.

7 septiembre, 2018

Shaq y la música

Cuando hablamos de Shaq podemos referirnos no sólo al gran jugador de basquet que marcó una época, sino a una figura que cautivó a miles de fanáticos.

7 abril, 2018

La Liga ABE tiene nuevo monarca femenil

La ciudad de Tijuana vivió una gran fiesta al ver que el equipo femenil de Zorros del CETYS se coronó en el torneo de los Ocho Grandes ante un auditorio Rodrigo Valle Hernández teñido de amarillo.

23 enero, 2018

Los fans elegirán a la mascota de la Copa del Mundo FIBA 2019

Un nuevo capítulo mundialista se acerca y los preparativos para la justa que se llevará a cabo en China van avanzando.

3 marzo, 2018

Los mejores fotógrafos de basquet

Hoy en día una foto puede capturar casi la esencia entera de un juego de basquetbol, algunos momentos capturados pueden ser incluso más memorables que el juego en sí.

15 mayo, 2018

La carta abierta sobre las entrenadoras de Gasol

Hammon entrenó a los Spurs para la liga de verano de Las Vegas en 2015 y fue seis veces All-Star en su carrera de 16 años en la WNBA.

13 septiembre, 2018

Dirk Nowitzki con muchas esperanzas en Luka Doncic

Los Mavericks de Dallas viven una transición que encuentra a dos generaciones de jugadores.