Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

Greivis Vásquez tampoco va a Rio

Viva Basquet
30 julio, 2016
 

Siguen las bajas de figuras importantes para algunas selecciones que participarán en los olímpicos de Rio, Greivis Vásquez tampoco irá a Rio, ya que no recibió permiso de los Nets de Brooklyn para integrarse con la vinotinto, así que Venezuela se queda sin su jugador NBA para el torneo que arranca el próximo 6 de agosto.

thumbnail. Greivis Vásquez tampoco va a Rio

A pesar de que ya se había pagado el seguro que solicita la NBA, al final el equipo decidido que lo mejor para el jugador era no asistir con su selección para recuperarse por completo de la lesión en el tobillo. A través de un comunicado, el egresado de la Universidad de Maryland dio a conocer su postura en declaraciones a la Federación Venezolana:

“Es triste, pero es lo mejor para mi carrera. Creo en Dios y lo mejor es lo que pasa. Es duro porque apenas faltaba un día para viajar a Río pero hay que respetar la decisión. El equipo desea que me vaya lo más pronto posible a Brooklyn para ponerme a tono para el inicio de la próxima temporada. Consideran que si juego va a haber un retraso”.

Es cierto que Greivis no fue parte del equipo que conquistó el boleto olímpico en el FIBA Américas realizado en México el año pasado y tampoco estuvo con la escuadra que conquistó el sudamericano hace unas semanas, sin embargo el coach Néstor García lo tenía contemplado y obviamente en una competencia como son unos juegos olímpicos, no puedes darte el lujo de o contar con tus mejores jugadores. Venezuela se las arreglará sin Greivis, quien esperamos logre encontrar regularidad en la liga y sobre todo se olvide de las lesiones que lo han azotado en los últimos tiempos.

(Visited 94 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 octubre, 2016
El gravísimo error de Jeremy Lin.
Viva Basquet

El gravísimo error de Jeremy Lin.

Jeremy Lin también fue protagonista del partido para lo malo, cometió un grave error al fallar la bandeja cuando lo tenía todo a favor.

18 octubre, 2016
ESPN Sport Science: Kristaps Porzingis
Viva Basquet

ESPN Sport Science: Kristaps Porzingis

ESPN Sport Science nos deja ver las increíbles habilidades de este gran jugador (en todo el sentido de la palabra); el novato sensación de la temporada…

17 julio, 2016
Gabriel Girón en entrevista con Viva Basquet por Viva Basquet
Viva Basquet

Gabriel Girón en entrevista con Viva Basquet

Otro de los jugadores que han aprovechado la oportunidad de tener roce internacional con la selección mexicana es Gabriel Girón. […]

12 enero, 2016
los sacramento kings le piden a sus fans sus tenis viejos como aportacion para poder construir la nueva duela para el nuevo estadio,
Viva Basquet

Los Kings van tras los sneakers de sus fans.

En Sacramento están entusiasmados pues en poco tiempo dirán adiós a su actual arena, pero la mudanza hacia una nueva […]

23 septiembre, 2016
Una nueva estrella en camino, Milos Teodosic piensa en la NBA
Viva Basquet

Una nueva estrella en camino, Milos Teodosic piensa en la NBA

Es uno de los jugadores más espectaculares del mundo, por algún tiempo el sueño de jugar en el mejor basquetbol del mundo simplemente no era parte de sus…

19 diciembre, 2016
Cambios en las votaciones para el NBA All-Star Game
Viva Basquet

Cambios en las votaciones para el NBA All-Star Game

Elegir a los integrantes de un Juego de Estrellas siempre ha sido un tema de discusión, hasta la campaña pasada la elección de los titulares estaba totalmente…

24 julio, 2016
LeBron James Jr sigue los pasos de su padre
Viva Basquet

LeBron James Jr sigue los pasos de su padre

Ya desde hace algún tiempo, los medios le siguen la pista, incluso se dice que ya tiene sobre la mesa […]

20 septiembre, 2016
thumbnail. PRESENTARON LA LIGA ENDESA 2016-2017
Viva Basquet

Presentaron la Liga Endesa 2016-2017

En España cuentan las horas para el regreso a la actividad de una de las competencias de mayor nivel en el basquetbol mundial, este martes en Madrid…