Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Amar’e Stoudamire llega al Hapoel Jerusalén

1 agosto, 2016
 

Hace algunos días, Amar’e Stoudamire anunció su retiro de la NBA, más no del baloncesto de forma profesional. En una nueva etapa en su carrera, el ex jugador de los Knicks y Suns de Phoenix viajó a Israel para integrarse al equipo Hapoel Jerusalem.

Se trata de un contrato de dos años con el club israelí, periodo de tiempo que le dará la oportunidad de competir en el Eurocup, un torneo en el que se medirá a equipos del viejo continente como el Valencia de España o el Zenit de Rusia.

Amar’e Stoudamire llega al Hapoel Jerusalén

A su llegada, Stoudamire comentó lo siguiente:

He tenido una exitosa carrera en la NBA. Una gran carrera. Y la próxima fase de mi carrera me lleva a Israel, que es un sueño hecho realidad. Ahora tengo la oportunidad de jugar por el Hapoel Jerusalén. Es oficial, estaré en Jerusalén con un contrato de dos años” culminó el seis veces jugador elegido para el All Star de la NBA.

Amar’e Stoudamire llega al Hapoel Jerusalén con esperanzas renovadas, mucha experiencia y dispuesto a ganar todos los títulos posibles durante esta nueva era en su carrera como basquetbolista.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 julio, 2018

Definen a la Selección Femenil para Barranquilla 2018

Cuenta regresiva para el arranque de la justa Centroamericana.

12 marzo, 2018

Los “encuentros” de MJ con otras celebridades

Su talento es indudable, pero también su carácter, por eso aquí te contamos de los “encuentros” de MJ con otras celebridades.

26 febrero, 2018

Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James

Antes del juego entre Cavaliers y Spurs de San Antonio, Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James ante la reciente polémica que se suscitó.

10 julio, 2018

La Euroliga ya tiene listas sus primeras batallas

Las duelas europeas no descansan y sabemos que este período sin actividad en las duelas es vital el trabajo en la oficina.

3 marzo, 2018

Conozcan Titanic Hoops, el drama vivido en las duelas

James Harden hizo lo que, probablemente, es una de las mejores jugadas de la temporada al destrozarle los tobillos a Wesley Johnson y dejarlo en el piso durante…

19 mayo, 2018

Cinco datos previos al tercer round entre Cavs y Celtics

La batalla por el título de la Conferencia Este se reanuda esta noche en la Quickens Loans Arena.

6 junio, 2018

Warriors vs Cavs ¿rivalidad o costumbre?

Esta temporada no tuvieron el camino fácil para llegar a la meta, sobre todo porque ambos se fueron a siete juegos en las finales de conferencia.

16 julio, 2018

Los 12 Guerreros estarán de paso por tierras purépechas

A partir de este lunes 16 y hasta el 23 de julio, la Selección Nacional de Basquetbol estará concentrada.