La NBA está repleta de celebridades y personajes que han marcado una época dentro y fuera de la duela. Charles Barkley es una de las voces más importantes de su generación. Su opinión repercute en todo el mundo, ya sea de forma positiva o negativa, Barkley siempre tiene una opinión. El carisma y polémica de Charles lo han llevado a ser parte Inside The NBA con mucho éxito, ahora se prepara para un nuevo reto.

Barkley tendrá un nuevo programa de TV sobre temas sociales, enfocándose en primer plano en las cuestiones raciales. La cadena TNT ha anunciado que el ex jugador será el conductor de un nuevo show que tendrá como nombre The Race Card y serán seis episodios en los que Barkley dará su opinión sobre algunos temas relevantes para la comunidad norteamericana acompañado de líderes de opinión y referentes culturales.

Charles Barkley tendrá un nuevo programa de TV

Sobre el concepto del programa, Charles comentó lo siguiente:

«Nosotros como estadounidenses nunca discutimos el tema de la raza en este país y cómo afecta todo en nuestras vidas hasta que sucede algo malo. Veo este proyecto como una manera de hablar de la raza, la clase y las diferencias culturales con el fin de desafiar el status quo de todo el mundo.»

declaró Barkley.

Conociendo la personalidad del ex jugador, seguro será un programa que tendrá mucha polémica, pero es importante que dentro de los medios de comunicación se abran los espacios para tocar temas relacionados con las necesidades de la comunidad. El tiempo dirá si Charles Barkley es el indicado para ser el conductor principal para este show que se estrenará en 2017.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link