Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se hunden los Sixers.

16 marzo, 2014
 

El sentimiento de victoria es algo que se empieza a olvidar en Filadelfia, los Sixers perdieron por vigésima ocasión consecutiva la noche del sábado y empataron una marca negativa de la propia franquicia impuesta en 1973. Lo peor es que no parece que el equipo pueda salir pronto de este laberinto en el que llevan más de un mes perdidos.

El último verdugo de los Sixers fueron los Grizzlies de Memphis quienes los vencieron en casa con marcador de 103-77. De nada sirvieron los 23 puntos de Michael Carter-Williams y los 20 de Thaddeus Young.  Filadelfia va en picada y aquí algunos datos de su historia de terror.

SIXERS en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

– Con 20 derrotas seguidas empataron la marca de la franquicia, en la temporada 72-73 ligaron la misma cantidad de descalabros y terminaron con récord de 9 triunfos y 73 derrotas, el menor número de triunfos para un equipo en la historia de la NBA.

– La última victoria del equipo esta temporada fue el 29 de enero, cuando lograron vencer de último minuto a los Celtics de Boston en el TD Garden.

– En casa acumulan 16 derrotas consecutivas, ya que la última ocasión que sus fans los vieron ganar fue el 15 de enero cuando vencieron a los Bobcats de Charlotte 95-92

– Los 77 puntos que le anotaron a los Grizzlies también se convirtieron en la cifra más baja que consiguen en la temporada.

– Todo indica que el lunes los Sixers impondrán una nueva marca negativa, la derrota número 21 de manera consecutiva está a la vista pues enfrentan a los Pacers de Indiana como visitantes, el miércoles reciben a los Bulls y el viernes a los Knicks que traen su mejor racha de la temporada.

Así las cosas en Filadelfia, un equipo que parece tener la mira puesta en la lotería del Draft y en el próximo mes de junio para continuar con el sueño de renovación.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 julio, 2018

Náuticos con desventaja en la semifinal de CIBACOPA

En un duelo de toma y daca el equipo de Zonkeys de Tijuana logró imponer condiciones.

21 febrero, 2018

Steven Adams llegó tarde a la graduación

A través de las redes sociales los aficionados pueden interactuar de forma casi inmediata con sus ídolos, aunque a veces esto falla un poco.

12 septiembre, 2018

Candace Parker en modo Mamba Mentality

Las jugadoras de la WNBA no paran nunca.

20 abril, 2018

El regreso del enmascarado de Filadelfia

Luego de caer en el segundo juego de la serie ante un Dwyane Wade encendido, los Sixers viajaron a Miami para retomar el liderato en la serie.

21 enero, 2018

Drama norteño

La Liga de la Américas vivió una segunda jornada llena de adrenalina cuando Soles y Fuerza Regia se enfrentaron en el Auditorio Nuevo León.

7 abril, 2018

Una final de ensueño para el CETYS Tijuana

Las chicas de CETYS Tijuana consiguieron la anhelada hazaña: son el equipo femenil número uno en el basquetbol colegial mexicano.

14 febrero, 2018

Ray no se olvidó de Paul Pierce

El pasado domingo, la afición del Garden de Boston acompañó a Paul Pierce para ver colgar de las vigas su número 34.

15 febrero, 2018

La rivalidad entre Rondo y Thomas

Los Pelicans recibieron a los Lakers y estos dos jugadores se enfrentaron.