El sentimiento de victoria es algo que se empieza a olvidar en Filadelfia, los Sixers perdieron por vigésima ocasión consecutiva la noche del sábado y empataron una marca negativa de la propia franquicia impuesta en 1973. Lo peor es que no parece que el equipo pueda salir pronto de este laberinto en el que llevan más de un mes perdidos.

El último verdugo de los Sixers fueron los Grizzlies de Memphis quienes los vencieron en casa con marcador de 103-77. De nada sirvieron los 23 puntos de Michael Carter-Williams y los 20 de Thaddeus Young.  Filadelfia va en picada y aquí algunos datos de su historia de terror.

SIXERS en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

– Con 20 derrotas seguidas empataron la marca de la franquicia, en la temporada 72-73 ligaron la misma cantidad de descalabros y terminaron con récord de 9 triunfos y 73 derrotas, el menor número de triunfos para un equipo en la historia de la NBA.

– La última victoria del equipo esta temporada fue el 29 de enero, cuando lograron vencer de último minuto a los Celtics de Boston en el TD Garden.

– En casa acumulan 16 derrotas consecutivas, ya que la última ocasión que sus fans los vieron ganar fue el 15 de enero cuando vencieron a los Bobcats de Charlotte 95-92

– Los 77 puntos que le anotaron a los Grizzlies también se convirtieron en la cifra más baja que consiguen en la temporada.

– Todo indica que el lunes los Sixers impondrán una nueva marca negativa, la derrota número 21 de manera consecutiva está a la vista pues enfrentan a los Pacers de Indiana como visitantes, el miércoles reciben a los Bulls y el viernes a los Knicks que traen su mejor racha de la temporada.

Así las cosas en Filadelfia, un equipo que parece tener la mira puesta en la lotería del Draft y en el próximo mes de junio para continuar con el sueño de renovación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link