¿Volverá Derek Fisher? Es la pregunta que tomó fuerza la tarde del miércoles en la NBA, muchos podrían pensar que Fisher quiere volver cómo coach luego de ser despedido por los Knicks la campaña pasada, pero lo increíble es que a sus 42 años, Fisher piensa en volver a la liga, o por lo menos eso da a entender con un par de mensajes que publicó a través de sus redes sociales.

En uno de ellos publicó un video donde se le puede ver entrenando, además de acompañarlo con un mensaje que daba a entender que todavía no estaba fuera o que esto no se había acabado.

¿Volverá Derek Fisher?

Después publicó otro mensaje donde presumía sus entrenamientos señalando que eran parte de su régimen desde que se retiró, además de señalar que si un equipo de la liga está interesado, está abierto al dialogo, aunque dejó claro que no tiene planes serios de volver.

Sus palabras se pueden tomar como broma, es difícil creer que a sus 42 años esté pensando en volver a la duela como jugador, pero no sería descabellado pensar que algún equipo pudiera interesarse en los servicios del viejo Fisher, quien de regresar a la NBA, sería el jugador más viejo de la liga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link