Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las estrellas de la NBA están alojadas en un yate

Viva Basquet
10 agosto, 2016
 

Durante la antesala de los Juegos Olímpicos, las delegaciones de algunos equipos se han quejado sobre las condiciones a las que se enfrentan en la villa olímpica. Robos, fallas en los servicios esenciales y hasta suspensiones por acoso sexual han sido algo cotidiano en estos pocos días de competencia. Pero las estrellas de la selección olímpica de Estados Unidos no están sufriendo estas inclemencias.

Las estrellas de la NBA están alojadas en un yate

Mientras cientos de deportistas se enfrentan a las inclemencias en el recinto olímpico, las estrellas de la NBA están alojadas en un yate de lujo con sus 196 habitaciones, spa, gimnasio y piscina. El diario francés Le Monde fue directo y le preguntó al entrenador Mike Krzyzewski sobre su estadía en el barco anclado en la bahía de Río:

Bueno, no vivimos en bote. Nos quedamos en un bote. Desde 1992, los equipos de Estados Unidos en diferentes lugares y es por el alojamiento, eso es bueno. Y no es nuestro bote. No somos los únicos que están en el bote. Hay otras personas a las que vemos en el bote y las saludamos. En realidad no hemos hecho de amigos en el barco. Es un lugar para alojarse y estamos aquí para jugar basquetbol. Y te voy a decir algo, las personas en Rio han sido increíbles respecto al trato con nosotros y su hospitalidad. Somos muy afortunados de estar aquí en los Juegos Olimpicos estamos en el bote o no.

Mientras otros tienen que compartir cuarto, como Matthew Dellavedova, los jugadores de la selección de las barras y las estrellas tienen un lugar repleto de comodidades.

Así que no hay excusa para que la Selección Olímpica de Estados Unidos tenga un mal desempeño durante este torneo veraniego.

Foto vía NYPost

(Visited 1.220 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 enero, 2016
BlackNet es una red para jugar basquetbol portatil
Pablo Riquelme

La primera red portátil

Blacknet es la primera red portátil para canastas de basquetbol, hecha por jugadores para jugadores. Si te cuesta trabajo entender […]

18 agosto, 2016
Thumbnail. Tony Parker puso punto final a su etapa con Francia
Viva Basquet

Tony Parker puso punto final a su etapa con Francia

Con la derrota de los franceses ante España en la ronda de cuartos de final, no solo se acabó la […]

25 enero, 2016
Warriors y Spurs en duelo de poder a poder
Viva Basquet

Warriors y Spurs en duelo de poder a poder.

Esta noche la Oracle Arena será escenario de una de las batallas más esperadas de la temporada, los dos mejores […]

7 septiembre, 2016
Kobe Bryant estuvo presente en el evento de Fundación Telmex México Siglo XXI foto 2
Pablo Riquelme

Kobe Bryant en México

Kobe Bryant estuvo presente en el evento de Fundación Telmex, México Siglo XXI. En esta presentación participaron personajes distinguidos de diferentes ramos como Carles Puyol (ex capital del Barcelona FC), Sylvester Stallone (actor de cine), Emmanuel Lubezki (director, productor y fotógrafo), Arianna Huffington (fundadora del Huffington Post) y Nick Vujicic (orador motivacional).

16 abril, 2016
thumb. Hacia la reconstrucción del Basquetbol en México
Viva Basquet

Hacia la reconstrucción del Basquetbol en México

Una nueva luz de esperanza se enciende hacia la reconstrucción del basquetbol en México, al anunciarse un nuevo plan para […]

6 octubre, 2016
Reggie Jackson queda fuera del comienzo de temporada
Viva Basquet

Reggie Jackson queda fuera del comienzo de temporada

Con el inicio de la pretemporada, comienzan las malas noticias para algunos equipos que van perdiendo a sus jugadores por lesión.

30 enero, 2016
Los Sacramento Kings y su nuevo "Palacio Real"
Jorge Ulloa

Los Sacramento Kings y su nuevo “Palacio Real”

De 2006 a 2013 el futuro de los Kings en su actual ciudad ,Sacramento, era incierto. Constantemente surgían rumores de […]

6 julio, 2016
Air Jordan 8 ‘Crying Meme’ por Viva Ball
Viva Basquet

Air Jordan 8 ‘Crying Meme’

El “Crying Meme” de Michael Jordan se ha convertido en una imagen habitual en las redes sociales y por ello […]