Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las estrellas de la NBA están alojadas en un yate

10 agosto, 2016
 

Durante la antesala de los Juegos Olímpicos, las delegaciones de algunos equipos se han quejado sobre las condiciones a las que se enfrentan en la villa olímpica. Robos, fallas en los servicios esenciales y hasta suspensiones por acoso sexual han sido algo cotidiano en estos pocos días de competencia. Pero las estrellas de la selección olímpica de Estados Unidos no están sufriendo estas inclemencias.

Las estrellas de la NBA están alojadas en un yate

Mientras cientos de deportistas se enfrentan a las inclemencias en el recinto olímpico, las estrellas de la NBA están alojadas en un yate de lujo con sus 196 habitaciones, spa, gimnasio y piscina. El diario francés Le Monde fue directo y le preguntó al entrenador Mike Krzyzewski sobre su estadía en el barco anclado en la bahía de Río:

Bueno, no vivimos en bote. Nos quedamos en un bote. Desde 1992, los equipos de Estados Unidos en diferentes lugares y es por el alojamiento, eso es bueno. Y no es nuestro bote. No somos los únicos que están en el bote. Hay otras personas a las que vemos en el bote y las saludamos. En realidad no hemos hecho de amigos en el barco. Es un lugar para alojarse y estamos aquí para jugar basquetbol. Y te voy a decir algo, las personas en Rio han sido increíbles respecto al trato con nosotros y su hospitalidad. Somos muy afortunados de estar aquí en los Juegos Olimpicos estamos en el bote o no.

Mientras otros tienen que compartir cuarto, como Matthew Dellavedova, los jugadores de la selección de las barras y las estrellas tienen un lugar repleto de comodidades.

Así que no hay excusa para que la Selección Olímpica de Estados Unidos tenga un mal desempeño durante este torneo veraniego.

Foto vía NYPost

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 mayo, 2018

La Generación Dorada de Argentina

El basquetbol argentino hizo historia con un grupo de jugadores que dejó todo en la cancha por su país.

11 agosto, 2018

Amor eterno entre Dwyane Wade y Li-Ning

El basquetbol ha ganado mucha popularidad en el mercado asiático y en gran parte es gracias a la estrecha relación que ha forjado Dwyane Wade con la marca líder Li-Ning.

24 febrero, 2018

Los 12 Guerreros no pudieron ante Puerto Rico

La casa no pesó esta vez, los 12 Guerreros no pudieron ante Puerto Rico y sufrieron su segunda derrota de las eliminatorias.

17 agosto, 2018

Capitanes, el equipo de la CDMX

El equipo se ganó el cariño de la afición y, en su temporada debut, llegó a final.

23 enero, 2018

Miami se pintó de neón

Miami se pintó de neón para esta celebración que va más allá de la camiseta que usarán.

2 junio, 2018

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Aún quedan dos batallas para conocer a los cuatro equipos finalistas que van disputar el título del torneo Lust City of Hoops que tiene como gran premio 100 mil pesos.

22 marzo, 2018

Sin Ayón, el Real Madrid saca triunfo en Euroliga

La lesión en el tobillo que sufrió en el juego del martes pasado dejó al mexicano sin opciones para jugar.

6 marzo, 2018

La entrevista de Shaq y Kobe (Completa)

Durante el fin de semana del Juego de las Estrellas finalmente fue transmitida la entrevista en la que Kobe y Shaq pudieron hablar.