El calendario de la temporada 2016-17 de la NBA fue anunciado. La actividad dará inicio el 25 de octubre con el encuentro entre los Knicks de Nueva York visitando a los campeones Cavs de Cleveland, ese mismo día Kevin Durant hará su debut con el jersey de los Warriors recibiendo a los Spurs de San Antonio.

El calendario de la temporada 2016-17 de la NBA

La temporada navideña es especial para la liga, por eso, el 25 de diciembre se enfrentarán Cavaliers vs Warriors que van a revivir las últimas dos finales de la NBA, además de un clásico Knicks vs Celtics, Thunder vs Timberwolves, Pau Gasol se reencuentra con los Bulls y derby de california Lakers vs Clippers.

Kevin Durant regresa a Oklahoma City el 11 de febrero para el primer encuentro entre Warriors y Thunder en casa del trueno, este es uno de los jugos más esperados. El All Star de esta temporada aún se encuentra en busca de sede, pero ya hay fecha, será del 17 al 19 de febrero.

En la página oficial de la NBA pueden consultar todos los detalles de la próxima temporada que promete muchas emociones.

Foto vía FOX News.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link