Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

James habló de su futuro y su sueño de ser dueño de un equipo

18 agosto, 2016
 

Hace muy poco, LeBron James se hizo de un contrato millonario con los Cavs de Cleveland: 100 millones de dólares por tres años. Durante una entrevista hecha para el podcast “Open Run”, James habló de su futuro y su sueño de ser dueño de un equipo de la NBA.

“Me encantaría continuar dando mi conocimiento al juego. Me encantaría ser parte de una franquicia… Mi sueño es ser dueño de un equipo. No necesito controlar todo, si soy lo suficientemente afortunado de ser dueño de un equipo, contrataría al mejor gerente general y presidente que pueda haber. Pero pienso que tengo un buen ojo no sólo para reconocer el talento, porque todos vemos jugadores con talento, pero las cosas que lo hacen ser talentoso. La química, que tipo de muchacho es, su ética de trabajo, su pasión, su inteligencia deportiva. Porque el talento va mucho más allá”.

Otro de los temas de los que habló fue las pasadas declaraciones en las que dijo que perseguía el fantasma de Jordan. Esa es su más grande motivación, alcanzar a Su Majestad al menos en anillos de campeonato.
James habló de su futuro y su sueño de ser dueño de un equipo por Viva Basquet

“Soy un perfeccionista y quiero ser el más grande de la historia. Así que eso se mete en mi mente, pero no sobrepone las cosas principales (…) Y para mí pensar mucho en lo que será mi legado, lo que eso signifique y cosas de esa naturaleza, sería una distracción para los 14 compañeros que se han partido el lomo en los últimos nueve meses para llegar a este punto”

También contó que el actor Eddie Murphy les envió un texto, al equipo de Cleveland, para motivarlos después del juego 4 de Las Finales.

Info vía ESPN.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 junio, 2018

El debut de Kyrie como cantante

El soundtrack tiene a los mejores artistas de esta generación de raperos como 2 Chainz, Wiz Khalifa, Logic, A$AP Ferg y A$AP Rocky.

15 junio, 2018

Steve Butcher, pasión por el basquet y los tatuajes

No cabe duda que Steve es el rey de los tatuajes de basquet y su técnica ha impresionado al mundo.

16 julio, 2018

El mentor de Jayson Tatum

Con 20 años, Jayson Tatum es uno de los jugadores con mayor proyección en la liga.

17 abril, 2018

Haz tu propia canasta flotante

Las altas temperaturas cada día se sienten más y esto hace que practicar nuestro deporte favorito sea un poco complicado.

30 julio, 2018

Los 12 Guerreros debutaron con el pie derecho en Barranquilla

Tras una larga concentración en territorio michoacano, los 12 Guerreros debutaron con el pie derecho en Barranquilla.

4 marzo, 2018

Fuerza Regia va por el milagro en la LDA

El equipo mexicano perdió 80-70 ante Ferro y con ello dejó su récord en 0-2.

16 enero, 2018

Lauri Markkanen: el heredero al trono de los triples

El joven finlandés ha mostrado un gran nivel en los más recientes juegos que han ganado.

8 mayo, 2018

Canchas de basquetbol interactivas

Gracias a Google, los jugadores que pisan esta cancha tienen acceso a diversos datos duros que tienen como objetivo explotar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades.