El baloncesto femenil norteamericano ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Brittney Griner es miembro de una generación dorada de atletas que están acostumbradas a ganar. Es tanto su talento que en 2013 Mark Cuban, polémico dueño de los Mavs, hizo ver sus intenciones de elegirla en el Draft. Es tanto su nivel de competencia que retó a un mano a mano a DeMarcus Cousins.

Brittney Griner vs DeMarcus Cousins

Hace algunos días, declaró para USA Today que le gustaría jugar contra DeMarcus Cousins y hasta publico una imagen del jugador de los Kings con tono burlón.

https://www.instagram.com/p/BI_YPyADlhJ/

De inmediato fueron a preguntarle a Boogie Cousins quien comentó: “Estoy contento de que este segura de sus habilidades, pero ella es un poco chiflada, aquí no es un paseo por el parque”.

Esta batalla de Brittney Griner vs DeMarcus Cousins representa la confianza que tienen ambos jugadores en sus habilidades deportivas, lejos de buscar polémica, es una muestra del buen grupo que han sabido hacer ambas selecciones para esta justa olímpica que está a punto de terminar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link