Cada uno tenemos nuestra lista de jugadores favoritos, en ella se pueden incluir estrellas actuales, de hace unos años o aquellos que se convirtieron en leyendas. Sin embargo siempre será interesante conocer las listas de los propios jugadores que se han encargado de engancharnos a este maravilloso deporte y el último en dar a conocer su lista de favoritos es nada más y nada menos que The Answer.

Iverson charló con el rapero Jadakiss de diferentes temas, como la cultura que el propio ex jugador de los Sixers creo fuera de las duelas con su forma de vestir, sus tenis y por supuesto sus jugadores favoritos, así que damos paso a Allen Iverson y su Top 5.

Allen Iverson y su Top 5

Al dar a conocer su cinco ideal no duda en señalar a cuatro leyendas, pero duda en elegir al último integrante de este grupo, así que vale la pena escuchar la entrevista. Sus favoritos de todos los tiempos son: Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Kobe Bryant y Lebron James. En cuanto a los jugadores actuales, sus favoritos salen con facilidad: Curry, Westbrook, Irving, Durant y Melo.

¿Qué les parecen los favoritos de Iverson? ¿Los comparten?

Vía WalkLikeUS

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link