Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El 24 de agosto es el día de Kobe Bryant en LA.

23 agosto, 2016
 

La ciudad de Los Ángeles ha nombrado el 24 de agosto como el día de Kobe Bryant después de haberse entregado 20 años como uno de los deportistas más destacados de la ciudad de California. Un comunicado de prensa anunció que Kobe y su familia serán homenajeados por las autoridades el probablemente porque los números de la fecha son los que usó como profesional: 8/24.

24 de agosto, día de Kobe Bryant en LA

El miembro del concejo José Huizar, Herb Wesson, presidente del concejo y Curren Price, miembro del concejo, honrarán al gran jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bean Bryant en una reunión en el Concejo de la Ciudad el miércoles declarando el 24 de agosto de 2016 como el ‘Día de Kobe Bryant’ en la Ciudad de Los Ángeles.

Fue así como la oficina de la ciudad anunció este festejo.

Entre su asombrosa lista de logros, están 20 años de carrera de Kobe Bryant con los Lakers de Los Ángeles, está en el número 1 de todos los tiempos (en la lista) de jugadores de la NBA que jugaron en una sola franquicia. El ‘Día de Kobe Bryant’ en la ciudad de Los Ángeles es la manera de agradecerle por su dedicación a la excelencia, de parte de los aficionados y toda la ciudad y la región de los Ángeles (…) Durante 20 años, hemos sido todos los beneficiarios de su increíble talento y la legendaria ética de trabajo de Kobe, el 8-24 nos reuniremos decir: ‘Gracias, Mamba’.” Culminó José Huizar.

Ahora, el 24 de agosto es el día de Kobe Bryant, quien sigue cosechando triunfos y homenajes después de haberse retirado del basquetbol profesional, ahora con un reconocimiento por parte de su comunidad luego de 20 años de brindarles alegrías dentro de las duelas.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 mayo, 2018

El factor Kerr

Además de ser un entrenador que ha evolucionado su estilo con el paso de los años, Steve Kerr es un gran motivador de sus jugadores.

2 febrero, 2018

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris.

24 mayo, 2018

Los Celtics pusieron contra las cuerdas a los Cavs

La irregularidad y falta de compromiso de algunos de los jugadores de Cleveland se hizo presente en el quinto juego de la final del Este.

31 enero, 2018

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

Los Warriors de Golden State se han vuelto humanos en la más reciente temporada y lejos ha quedado la temporada del récord de 73 – 9.

29 junio, 2018

Así de despidió Luka Doncic del Madrid

Triunfó a lo grande en Europa y a su corta edad se va en busca de brillar en la liga más poderosa del planeta.

12 febrero, 2018

NIKE: “Makers of the Game”

En esta ocasión el concepto “Makers of the Game” hace alusión a aquellos que han revolucionado el deporte, la industria y la cultura.

5 marzo, 2018

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad.

9 agosto, 2018

Derrick Rose sigue sacando sonrisas

Derrick Rose es muy popular en Asia, así que aprovechó su estancia en China para el lanzamiento de sus nuevos sneakers.