La ciudad de Los Ángeles ha nombrado el 24 de agosto como el día de Kobe Bryant después de haberse entregado 20 años como uno de los deportistas más destacados de la ciudad de California. Un comunicado de prensa anunció que Kobe y su familia serán homenajeados por las autoridades el probablemente porque los números de la fecha son los que usó como profesional: 8/24.

24 de agosto, día de Kobe Bryant en LA

El miembro del concejo José Huizar, Herb Wesson, presidente del concejo y Curren Price, miembro del concejo, honrarán al gran jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bean Bryant en una reunión en el Concejo de la Ciudad el miércoles declarando el 24 de agosto de 2016 como el ‘Día de Kobe Bryant’ en la Ciudad de Los Ángeles.

Fue así como la oficina de la ciudad anunció este festejo.

Entre su asombrosa lista de logros, están 20 años de carrera de Kobe Bryant con los Lakers de Los Ángeles, está en el número 1 de todos los tiempos (en la lista) de jugadores de la NBA que jugaron en una sola franquicia. El ‘Día de Kobe Bryant’ en la ciudad de Los Ángeles es la manera de agradecerle por su dedicación a la excelencia, de parte de los aficionados y toda la ciudad y la región de los Ángeles (…) Durante 20 años, hemos sido todos los beneficiarios de su increíble talento y la legendaria ética de trabajo de Kobe, el 8-24 nos reuniremos decir: ‘Gracias, Mamba’.” Culminó José Huizar.

Ahora, el 24 de agosto es el día de Kobe Bryant, quien sigue cosechando triunfos y homenajes después de haberse retirado del basquetbol profesional, ahora con un reconocimiento por parte de su comunidad luego de 20 años de brindarles alegrías dentro de las duelas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link