Todos sabemos que dentro de las cualidades de James Harden no se encuentra el jugar a la defensa. La estrella de los Rockets de Houston ha regalado algunos momentos donde se le nota ridículo a la hora de ayudar a su equipo a defender el aro. Pero, al parecer todo esto cambiará para la próxima temporada, al menos así lo afirman sus compañeros.

Corey Brewer estuvo de invitado en ESPN y ahí hablo sobre la confianza que tiene en que Harden se esforzará más para mejorar su tarea defensiva:

Yo creo que este año James va a jugar mejor defensa. Vamos a dejar el pasado en el pasado. Este es el futuro de los Rockets. James va a jugar defensa este año.

Declaró muy seguro el veterano de Houston.

El futuro defensivo de los Rockets foto 1

Ahora, bajo el mando de Mike D’Antoni, además de tener como nuevos compañeros a Ryan Anderson y Eric Gordon, el futuro defensivo de los Rockets pinta mucho mejor que en temporadas anteriores. Harden tiene que asumir el compromiso de ser el líder del equipo, uno de los puntos clave para logra ganar la confianza del equipo y el nuevo coach es ser más responsable a la defensiva.

Fuente ESPN.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link