No son los mejores tiempos para el guardia estrella de los Wizards de Washington, por principio de cuentas ha tenido que lidiar con lesiones en las rodillas que al día de hoy ponen en duda su participación en el inicio de la temporada, además una serie de rumores lo envolvieron señalando que estaba disgustado por el contrato que había firmado su compañero Bradley Beal y que tampoco se explicaba los millones que ganaba James Harden.

John Wall respondió a las críticas

Pero el jugador de los Wizards no aguantó más, John Wall respondió a las criticas a través de un video publicado en “The Uninterrupted”, propiedad de LeBron James. En ese video, Wall deja claro que los rumores y acusaciones son falsas.

“Solo quiero dejar algunas cosas claras para todas aquellas personas que hablan diciendo que solo me proecupo por lo que ganan otras personas y no estoy enfocado en el basquetbol. Escuchen, eso no me importa, se lo que hago en la duela y me preocupo por lo mio y mi imagen, estoy bien si hago dinero. No es por lo que juega basquetbol”.

Wall agregó que no tenía problema con el contrato de Bradley Beal quien firmó una extensión por 128 millones de dólares, ya que aseguró que ese contrato llegó en un momento en el que a el le benefició, así que eso es algo que no podía controlar.

Lo que es un hecho es que más allá de los rumores o enconos que puedan existir por este tema, los Wizards esperan que tanto Beal como Wall se mantengan sanos y logren explotar todo su talento para bien del equipo, pues el año pasado fue una auténtica decepción, debido principalmente a las lesiones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link