Seguro algunos de ustedes ya no lo recuerdan, pero de quien hablaremos es otra de las grandes promesas de los Sixers, solo que una lesión en el pie lo ha dejado fuera de la NBA dos campañas consecutivas. Hoy, Joel Embiid se dice listo para volver, el que fuera tercera selección del Draft de la NBA en el 2014 dice estar recuperado al cien por ciento,luego de sufrir un calvario con el tema de las lesiones, mismas que lo han privado de debutar en la NBA.

Joel Embiid se dice listo para volver

Los Sixers confian en que Embiid pueda finalmente jugar y comenzar a demostrar que en verdad puede ser un jugador diferente. Por lo pronto el coach Brett Brown tiene una buena corazonada y después de verlo entrenar, parece que está conforme con lo que poco a poco va mostrando el ex jugador de la Universidad de Kansas.

Ojala podamos ver la próxima campaña a Embiid, apenas tiene 22 años, sin embargo las lesiones no lo han dejado desarrollarse como se esperaba, ojalá que por su bien y el de los Sixers, los problemas hayan quedado atrás y demuestra su talento en la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link