Los últimos meses han sido de ensueño para Kyrie Irving, jugador de los Cavaliers de Cleveland. Luego de que el año pasado se perdió las Finales de la NBA por una lesión en la rodilla, esta campaña volvió en grande, fue pieza clave para que los Cavs obtuvieran el título al vencer a los Warriors y además se dio tiempo para jugar con Estados Unidos y obtener una nueva medalla de oro en los olímpicos de Rio.

Así que a continuación, los dejamos en entrevista a Kyrie Irving, quien nos habla de su manera de pensar tanto dentro como fuera de a duela y por supuesto como uno de los integrantes del equipo Nike, también nos habla de la nueva tecnología de Tech Pack 2016.

En entrevista, Kyrie Irving, Tech Pack 2016

 

¿Puedes describir la sensación que te da el estar compitiendo?

Es como estar en trance. Todo el trabajo duro y la preparación sacan lo mejor de mi para la competencia. Permite que mi enfoque se vaya completamente al juego.

¿Qué te motiva a seguir trabajando y mejorando día con día?

Mi motivación es lograr la grandeza; comenzó al ver a jugadores anteriores a mí, impactando y dominando el juego. Construyeron las bases para atletas como yo y estoy haciendo mi mejor esfuerzo por continuar avanzando desde donde lo dejaron. Por supuesto, quiero crear mi propio camino al éxito. Con suerte, inspirar a los jóvenes de esta generación y abrir el camino para que ellos hagan lo mismo.

Cuando te retires, ¿cómo te gustaría que fuera tu legado?

Cuando me retire, quiero tener un gran legado. Quiero ser conocido como un hombre que trabajó muy duro, perseveró, fue resistente, y lo más importante, fue el ganador.

¿Qué es lo que más te apasiona fuera de la cancha?

Fuera de la cancha me apasiona seguir educándome sobre el basquetbol y el mundo a mi alrededor. Me emociona cualquier experiencia que me permita aprender cosas nuevas.

¿Cómo sería tu día de descanso perfecto? ¿Qué harías?

Me encanta estar con las personas que más se preocupan por mí y me apoyan inondicionalmente. Mi día perfecto sería pasarlo con ellos. Lo ideal sería que tuviéramos una comida al aire libre o hacer algo divertido juntos y disfrutar de la compañía mutua.

¿Cómo es que los musicales se convirtieron en un interés para ti?

He sido fan de los musicales desde que escuché los primeros minutos de «Seasons of Love» de Rent cuando tenía 16 años. Actualmente es uno de mis números favoritos. Me encantan los musicales por su creatividad y el genio detrás de las historias que luego se combinan con una composición musical para hacer algo impresionante.

¿Qué te interesa en cuanto a moda?

Lo que me gusta de la moda es la facilidad con la que puedes crear tu propio estilo. Para mí, no hay reglas de lo que se debe o no se debe hacer. Puedes integrar varios estilos y crear uno propio. Me gusta representar todos los lugares y las cosas que me han hecho quien soy, ya sea desde New Jersey, patinar, baloncesto, los musicales o cualquier otra cosa.

En entrevista, Kyrie Irving, Tech Pack 2016

¿Cómo encaja Nike Tech Pack en tu estilo personal?

Nike Tech Pack puede encajar en el estilo de cualquier persona. Es la culminación de mucho trabajo realizado por personas diferentes, cada uno con su propia perspectiva única de lo que debe ser.

¿Qué te gusta más cuando usas Nike Tech Pack?

Me encanta cómo me siento cuando la uso. El ajuste a mi cuerpo, junto con la comodidad y ligereza de la tela, me hace sentir más cómodo y seguro.

Cuando estás de viaje, ¿cuál es la clave para estar cómodo mientras te mueves?

La clave para estar a gusto en el camino es no quedarse en un solo lugar por mucho tiempo. Trato de mantenerme lo más ocupado posible. Cuando estés viajado, deberías salir y ver tanto del mundo como sea posible y no dejar de moverte.

¿Tienes un estilo específico para vestir y la ropa que usas?

Soy muy relajado. Mi estilo de ropa está un poco inspirado en el skate: los pantalones ajustados con tenis Nike SB y una sudadera. Me gustaría poder patinar más seguido, pero es difícil hacerlo con nuestro horario de entrenamiento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link