El 2016 ya está en su segundo trimestre, algo que a los fanáticos del baloncesto nos poner muy felices porque significa el regreso de la NBA. Falta poco menos de 2 meses para que el basquetbol regresé a las pantallas, algunas ligas de basquetbol locales ya comenzaron, por esa razón es tiempo de ir preparando los mejores sneakers.

Próximos lanzamientos de Jordan

Septiembre es un mes que tendrá mucha actividad, sobre todo por el regreso de un clásico: el Air Jordan 1 Retro High OG “Banned”. Se trata de la primera silueta diseñada para Michael Jordan entre 1984 y 1985 con los colores de los legendarios Toros de Chicago. Por usar este par, Jordan tuvo que pagar $5,000 dólares de multa, ya que en ese entonces existía una regla que prohibía que el calzado fuera del mismo color que el uniforme.

Próximos lanzamientos de Jordan

Otra de las siluetas que verán la luz durante los próximos días es el Air Jordan Retro V “Raptors”. 2016 ha sido uno de los más importantes para este modelo lanzado al mercado en 1990, después de recibir un tratamiento olímpico con lengüeta en color oro, llega otro par en color azul con toques en bronce para rematar la temporada.

Próximos lanzamientos de Jordan

Estos son solo algunos de los próximos lanzamientos de Jordan previo al inicio de la temporada, así que pónganse pilas que seguro se van a agotar en pocos minutos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link