Olviden la idea de ver a los Warriors pelear con todo por volver a imponer una nueva marca de victorias en la NBA, parece que la lección fue bien aprendida por lo que buscar 74 triunfos en temporada regular no está en sus planes. Por lo menos es lo que ha declarado el emblema de esta franquicia. De gira por Asia, Stephen Curry ha dejado claro que la meta es ganar el campeonato.

Stephen Curry: la meta es ganar el campeonato

En declaración al sitio de los Warriors, Curry señaló:

“74 realmente no es una meta. Si sucede, que suceda. Toda nuestra energía se centra en estar listos para la carrera rumbo al título. Queremos tener una gran temporada regular, obviamente, no queremos tener traspiés, pero no puedes llegar a la temporada con la meta de 74 victorias, no es un buen enfoque. Se trata de ganar un campeonato”.

Está claro que esa derrota ante los Cavaliers ha dejado marcados a los Warriors y con sed de revancha pues no solo dejaron escapar la oportunidad de coronar su magistral campaña de 73 triunfos, también se convirtieron en el primer equipo de la historia que deja ir una ventaja de 3-1 en las Finales de la NBA.

Stephen Curry: la meta es ganar el campeonato FOTO 2

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link