Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El futuro de Pau Gasol

7 septiembre, 2016
 

Desde el inicio de su carrera, Pau Gasol se convirtió en un referente del baloncesto ibérico, sobre todo del Barcelona. Antes de llegar a la NBA, Pau tuvo un gran desempeño en el equipo catalán por esa razón viven con la esperanza de que regresé para retirarse del basquetbol profesional de blaugrana.

El futuro de Pau Gasol

Su contrato con los Spurs de San Antonio es por 2 años y Gasol habló sobre el tema para el periódico Marca.

Hace dos años decliné la opción de ir a los Spurs porque pensaba que la propuesta de Chicago me encajaba más. Ahora era el momento idóneo para ir a San Antonio y estoy muy contento porque es una franquicia que me permite competir por todo

comentó el refuerzo de San Antonio.

Respecto a la idea de regresar a jugar con el Barcelona, Pau se mostró muy sincero y declaró:

Mientras siga jugando en la NBA se reducen mis posibilidades de volver al Barcelona. Es una idea bonita… pero cada vez menos posible. Me queda seguir disfrutando de cada día, de cada campeonato, de cada temporada, de cada momento hasta donde llegue… mucho no me queda.

Culminó el jugador catalán.

El futuro de Pau Gasol luce muy prometedor en una franquicia que ha reforzado sus puntos débiles, además de que se encuentra plagada de jóvenes, que, bajo la filosofía de Gregg Popovich sabrán explotar al máximo sus virtudes. En lo que llega el día del fin de la carrera de Gasol, es tiempo de, como él menciona, disfrutar del cada juego.

Fuente. Marca.com

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

20 agosto, 2018

Canasteando edición regreso a clases

Fue una etapa intensa para los aficionados del basquetbol.

12 marzo, 2018

Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP

Trepidante fin de semana el que vivió la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos equipos lograron resolver sus respectivas series.

2 junio, 2018

El pase de estafeta de Magic a Jordan

El 2 de junio de 1991, los ojos del mundo estaban puestos en el Chicago Stadium para ver lo que a la postre sería el pase de estafeta de Magic a Jordan.

15 abril, 2018

Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

Moe Wagner, una de las piezas claves de los Wolverines, quiere seguir con el legado germano y se declaró listo para acudir al Draft de la NBA.

4 febrero, 2018

Buena racha del Jazz de Utah

Donovan Mitchell se ha vuelto el pilar del Jazz de Utah y con el paso de los partidos se perfila como uno de los candidatos fuertes a ser el novato del año.

8 agosto, 2018

Los Soles de Mexicali anunciaron su nuevo fichaje

El equipo campeón fronterizo tiene a Iván Déniz y su equipo técnico al mando de la Selección Mexicana mayor, pero eso no impide que ya estén reforzando su plantel.

5 marzo, 2018

Canasteando vida de rockstar

Al menos ya hubo un cese en las lesiones y ahora tenemos momentos llenos de magia y algunos cuantos raros.

25 febrero, 2018

Donovan Mitchell la hizo de cupido

Hace una semana el novato del Jazz de Utah se llevó la corona del mejor dunkero de la NBA y ahora Donovan Mitchell la hizo de cupido con un joven.