Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Karl-Anthony Towns sueña en grande

8 septiembre, 2016
 

En su temporada de novato, Karl-Anthony Towns destacó entre sus compañeros de generación en un equipo con pocos reflectores como los Timberwolves de Minnesota. Rompió todos los pronósticos y se llevó el título de Novato del Año, sobre otros jugadores con más exposición mediática como Kristaps Porzingis. En términos individuales fue un gran inicio, pero ahora se enfoca en hacer historia con el cuadro de Minnesota.

KARL-ANTHONY TOWNS SUEÑA EN GRANDE

Durante una entrevista para Jared Zwerling del sitio oficial de la NBAPA, Towns comentó que ahora se encuentra concentrado en alcanzar el punto más alto a nivel equipo.

“Tenemos que llegar a postemporada. Tenemos que hacer algo especial y está en nosotros seguir trabajando para que esto suceda.”

Comentó el joven de 21 años.

Minnesota está llevando un proceso de renovación en las filas de su franquicia, las ilusiones se encuentran en Towns y Wiggins, además de que para la próxima temporada Tom Thibodeau toma el mando en el banquillo, situación que alegra a al jugador de origen dominicano:

“Él me ha enseñado mucho. Es muy inteligente y es un gran tipo. Lo veo no como un coach, sino como un buen amigo y es así como tiene que ser. Si queremos ser capaces de llegar a un lugar para algo más grande, tenemos que estar siempre en la misma página y tener una buena relación. Eso es lo que tenemos que hacer.”

La carrera de Karl-Anthony Towns va en ascenso, espera que este año sea mucho mejor en lo colectivo, para ello se encuentra en toda la disposición para sumir el rol protagónico y llevar a los Timberwolves a los primeros planos.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 mayo, 2018

Los Rockets combatieron fuego con fuego

Fue un inicio muy parejo, pero poco a poco los Rockets fueron ganando confianza.

17 junio, 2018

¿Se acabó la era Popovich?

Hablar de los San Antonio Spurs es referirnos a una de las franquicias más constantes en la NBA y eso en gran medida se debe a su entrenador: Gregg Popovich.

4 febrero, 2018

Los Rockets no tuvieron piedad con los Cavs

Cada juego de los Cavaliers de Cleveland se ha vuelto un verdadero martirio.

20 marzo, 2018

El nuevo Curry que podría llegar a la NBA

La familia Young ya se ha puesto en contacto con algunos agentes deportivos, además de que buscarán un entrenador personal que será el encargado de ponerlo a punto para su llegada al Draft.

5 marzo, 2018

Mieleras al alza, Lobas no cede en la LMBPF

Hasta el momento solo hay un invicto en la LMBPF: Lobas de Aguascalientes.

16 marzo, 2018

Los heridos Grizzlies de Memphis

Los Grizzlies comenzaron liderando el juego, con un buen ritmo durante el primer cuarto, pero poco a poco perdieron aire.

6 septiembre, 2018

Udonis Haslem lealtad a prueba de todo

Es cierto que su aporte dentro de la duela ha venido a menos.

4 abril, 2018

Los Soles de Mexicali toman ventaja sobre Capitanes

Arrancó la batalla por el título de la LNBP y los Soles de Mexicali tomaron ventaja sobre los Capitanes