En su temporada de novato, Karl-Anthony Towns destacó entre sus compañeros de generación en un equipo con pocos reflectores como los Timberwolves de Minnesota. Rompió todos los pronósticos y se llevó el título de Novato del Año, sobre otros jugadores con más exposición mediática como Kristaps Porzingis. En términos individuales fue un gran inicio, pero ahora se enfoca en hacer historia con el cuadro de Minnesota.

KARL-ANTHONY TOWNS SUEÑA EN GRANDE

Durante una entrevista para Jared Zwerling del sitio oficial de la NBAPA, Towns comentó que ahora se encuentra concentrado en alcanzar el punto más alto a nivel equipo.

“Tenemos que llegar a postemporada. Tenemos que hacer algo especial y está en nosotros seguir trabajando para que esto suceda.”

Comentó el joven de 21 años.

Minnesota está llevando un proceso de renovación en las filas de su franquicia, las ilusiones se encuentran en Towns y Wiggins, además de que para la próxima temporada Tom Thibodeau toma el mando en el banquillo, situación que alegra a al jugador de origen dominicano:

“Él me ha enseñado mucho. Es muy inteligente y es un gran tipo. Lo veo no como un coach, sino como un buen amigo y es así como tiene que ser. Si queremos ser capaces de llegar a un lugar para algo más grande, tenemos que estar siempre en la misma página y tener una buena relación. Eso es lo que tenemos que hacer.”

La carrera de Karl-Anthony Towns va en ascenso, espera que este año sea mucho mejor en lo colectivo, para ello se encuentra en toda la disposición para sumir el rol protagónico y llevar a los Timberwolves a los primeros planos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link