La temporada anterior fue digna del olvido para los Lakers de Los Ángeles. El retiro de Kobe Bryant fue entre sombras y los jóvenes de la franquicia estuvieron envueltos en diversos problemas extra cancha que hicieron que su rendimiento fuera a la baja. D’Angelo Russell fue uno de los afectados por estas dificultades, sobre todo porque las esperanzas de la franquicia estaban puestas en el novato.

D’Angelo Russel se prepara para la nueva campaña

 

Después de reflexionarlo todo el verano, Russell se sinceró con Rob Perez de Fox Sports.

Estuvo mal. No fui el mejor novato del año. Pero, tuve un gran aprendizaje de esa experiencia para lo que viene este año. Estoy emocionado.”

Declaró Russell.

El jugador de los Lakers se mantuvo ocupado todo el verano atendiendo las debilidades que notó. La incorporación de Brandon Ingram parece ser una de las soluciones de la franquicia para la siguiente temporada. Otro de los aspectos que parece emocionar D’Angelo es la dirección de Luke Walton.

Él quiere que dispare cuando esté abierto. Cuando el coach te dice que lances la pelota es luz para ti. No puedes pedir nada más. El problema es que debes ser lo suficientemente bueno para saber cuándo no estas abierto para tirar y debes pasar. Esa es la responsabilidad que me ha dado y a todos.”

Culminó el jugador de los Lakers.

Las declaraciones de Russell muestran a un jugador mucho más comprometido con el equipo, pero sobre todo con mayor confianza en él y sus compañeros, incluido el coach Luke Walton. D’Angelo Russell se prepara para la nueva campaña con la mira puesta en convertirse en un referente de los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link