Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

D’Angelo Russel se prepara para la nueva campaña

Viva Basquet
13 septiembre, 2016
 

La temporada anterior fue digna del olvido para los Lakers de Los Ángeles. El retiro de Kobe Bryant fue entre sombras y los jóvenes de la franquicia estuvieron envueltos en diversos problemas extra cancha que hicieron que su rendimiento fuera a la baja. D’Angelo Russell fue uno de los afectados por estas dificultades, sobre todo porque las esperanzas de la franquicia estaban puestas en el novato.

D’Angelo Russel se prepara para la nueva campaña

 

Después de reflexionarlo todo el verano, Russell se sinceró con Rob Perez de Fox Sports.

Estuvo mal. No fui el mejor novato del año. Pero, tuve un gran aprendizaje de esa experiencia para lo que viene este año. Estoy emocionado.”

Declaró Russell.

El jugador de los Lakers se mantuvo ocupado todo el verano atendiendo las debilidades que notó. La incorporación de Brandon Ingram parece ser una de las soluciones de la franquicia para la siguiente temporada. Otro de los aspectos que parece emocionar D’Angelo es la dirección de Luke Walton.

Él quiere que dispare cuando esté abierto. Cuando el coach te dice que lances la pelota es luz para ti. No puedes pedir nada más. El problema es que debes ser lo suficientemente bueno para saber cuándo no estas abierto para tirar y debes pasar. Esa es la responsabilidad que me ha dado y a todos.”

Culminó el jugador de los Lakers.

Las declaraciones de Russell muestran a un jugador mucho más comprometido con el equipo, pero sobre todo con mayor confianza en él y sus compañeros, incluido el coach Luke Walton. D’Angelo Russell se prepara para la nueva campaña con la mira puesta en convertirse en un referente de los Lakers.

(Visited 33 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 febrero, 2016
EL ÚLTIMO DUELO KOBE VS LEBRON EN CLEVELAND
Viva Basquet

El último duelo Kobe vs LeBron en Cleveland

Kobe Bryant sigue robando la atención y no es para menos, conforme avanzan los partidos, la gente va entendiendo que […]

20 noviembre, 2016
Durant sale a defender a LeBron James foto 2
Viva Basquet

Durant sale a defender a LeBron James

Desde hace algunos días, una serie de comentarios han encendido la relación entre LeBron James y Phil Jackson. Los compañeros y amigos cercanos al…

7 enero, 2016
El Real Madrid perdió en su visita a Moscú
Viva Basquet

El Real Madrid perdió en su visita a Moscú

El campeón sigue sin alcanzar su mejor nivel, el Real Madrid perdió en su visita a Moscú y sufre su […]

14 agosto, 2016
EN UNA BATALLA HISTÓRICA, ARGENTINA DERROTÓ A BRASIL EN RIO foto 1
Viva Basquet

En una batalla histórica, Argentina derrotó a Brasil en Rio

No podía esperarse menos, el juego estaba señalado desde hace algún tiempo cuando los grupos se definieron y los protagonistas […]

30 noviembre, 2016
Jornada sorpresiva de martes por la noche
Viva Basquet

Jornada sorpresiva de martes por la noche

La jornada del martes en la NBA estuvo llena de sorpresas ya que tres de los equipos candidatos al título sufrieron una dolorosa derrota. Todo inició en AT&T…

20 diciembre, 2016
Las nuevas prohibiciones de la CBA a los jugadores de la NBA
Viva Basquet

Las nuevas prohibiciones de la CBA a los jugadores de la NBA

Dentro de las nuevas responsabilidades de los jugadores se encuentran algunas prohibiciones que ayudarán a predicar con el buen ejemplo desde la cancha.

9 abril, 2016
thumbnail. LeBron James el pizzero
Viva Basquet

LeBron James el pizzero

Los clientes de una pizzeria en Pasadena, California se vieron sorprendidos con la presencia de un nuevo miembro del staff […]

26 agosto, 2016
Nicolas Laprovittola en la mira de los Spurs
Viva Basquet

Nicolas Laprovittola en la mira de los Spurs

Después de tener un gran torneo olímpico en el que quedó en cuarto lugar con el conjunto pampero, Nicolás Laprovittola […]