Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Detroit Pistons quieren asustar

14 septiembre, 2016
 

Para finales de los ochenta y principio de la década de los noventa, los Pistones de Detroit se consolidaron como uno de los equipos más duros de toda la liga, siempre fueron protagonistas y lograron ganar un par de campeonatos. Las cosas han ido cambiando, a pesar de haber tenido un despegue en el nuevo milenio, Detroit ha quedado a deber en las pasadas temporadas.

Los Detroit Pistons quieren asustar

Después de regresar a playoffs la campaña anterior y ser barridos por los campeones Cavs, Reggie Jackson, confía en que será un gran año para los Pistones, él será el guía del equipo.

“Yo y algunos muchachos, es como si estuviéramos forzados a estar sobre nosotros. Siento que ahora, soy yo quien esta forzado para dirigirlos y es tiempo de dar el siguiente paso..” Comentó Jackson para el sitio web de los Pistons.

También platicó sobre las expectativas de Detroit para la próxima campaña.

“Creo que la gente busca grandes nombres y eso no necesariamente es lo que hace Detroit. Nosotros somos un grupo. No necesitamos que alguien crea en nosotros. Hemos reforzado nuestro segundo equipo, incluimos a jugadores con mucha versatilidad, tenemos más profundidad. Daremos miedo este año, ¿pero sabes qué? no quiero hablar demasiado sobre ello. Ya se verá en la cancha.” Culmino Reggie Jackson.

Con estas declaraciones, los fanáticos de los Pistons pueden estar emocionados rumbo al inicio de temporada, ya que sus jugadores se encuentran muy confiados de que será una gran campaña.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 julio, 2018

Claudia Ramos va por todo en Centroamericanos

Barranquilla 2018 nos da la oportunidad de conocer algunos nuevos rostros en la Selección Femenil de Basquetbol.

24 febrero, 2018

Los 12 Guerreros no pudieron ante Puerto Rico

La casa no pesó esta vez, los 12 Guerreros no pudieron ante Puerto Rico y sufrieron su segunda derrota de las eliminatorias.

10 junio, 2018

Los favoritos para ganar el próximo campeonato

Golden State tendrá que hacer algunos ajustes en el roster, el principal será la renovación de Kevin Durant.

13 marzo, 2018

Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

Si tenemos que señalar un equipo favorito para quedarse con el título en el basquetbol femenil de la NCAA, no hay que darle muchas vueltas.

27 febrero, 2018

Zaza Pachulia ¿torpe o malintencionado?

Kyrie Irving fue uno de los jugadores que salió en contra de Zaza, mencionando que no era posible que la liga no hiciera nada.

21 agosto, 2018

De compras con JR Smith

Cuando JR era pequeño, sus primos y hermano mayor lo introdujeron en el mundo de los sneakers.

27 julio, 2018

México en los Centroamericanos

El basquet siempre ha estado presente en esta competencia continental y los representativos mexicanos han ido mejorando su nivel de juego.

21 agosto, 2018

Segunda victoria para las mexicanas en Centrobasket

El equipo mexicano de nuevo salió por todo y terminó por imponerse de manera clara.