Golden State se ha convertido en uno de los equipos más temidos de la NBA, la combinación de talento en todos sus jugadores llevaron a que el conjunto californiano rompiera todos los records la temporada anterior, pero no lograron ganar el bicampeonato. En el verano, Kevin Durant se unió a los Warriors y se han vuelto más poderosos.

Tener a dos de los mejores jugadores de la liga en un mismo equipo puede llegar a ser complicado para el coach Steve Kerr. Durante una entrevista en un evento de tecnología en Silicon Valley, Curry habló sobre KD y los Warriors.

Curry habló sobre KD y los Warriors foto 1

“Va a funcionar. Va a ser una gran transición, pero les puedo decir que tenemos una gran dinámica con el ‘Strenght in Numbers’ y la profundidad que tuvimos con nuestro equipo y obviamente tuvimos que renunciar a mucho para llegar a KD. Así que será una forma diferente de ir sobre nuestro estilo.”

Comentó muy optimista Curry.

Respecto a la relación que hay en el vestidor de los californianos, Stephen fue muy claro y asegura que tienen a los mejores jugadores de la NBA.

“Hay muchas oportunidades para que todos tiren de donde sea. Hay muchas oportunidades para que todos brillen. Y obviamente para nosotros, tenemos egos saludables y eso es lo que todos creemos, ya sabes, somos el mejor jugador, estamos confiados cuando salimos ahí afuera. Pero el único objetivo real es ganar y si no ganamos, conocemos esa sensación ahora y no queremos sentirla más. Va a funcionar. Tomará algo de tiempo, pero tenemos el campamento de entrenamiento para averiguarlo.”

Culminó Stephen Curry.

Sin duda, los Warriors cuentan con un gran equipo repleto de talento, pero ya veremos si las piezas se ensamblan a la perfección para hacer funcionar a la perfección la maquinaria.

Info vía NBC Sports

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link