Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Luke Walton habló sobre los jóvenes de los Lakers

Viva Basquet
17 septiembre, 2016
 

Falta muy poco para que comiencen los campamentos de la NBA previos al inicio de la temporada 2016-17. Uno de los equipos que atraen los reflectores de la prensa son los Lakers de Los Ángeles, quienes en un proceso de renovación del roster, se enfrentan a su primera temporada sin tener a Kobe Bryant en 20 años. Su apuesta son los jóvenes, Brandon Ingram, D’Angelo Russell y compañía quieren recuperar la gloria del equipo angelino.

Luke Walton habló sobre los jóvenes de los Lakers

En una entrevista para el diario Los Angeles Daily News, Luke Walton, coach que debutará en el banquillo de la franquicia la próxima temporada, habló sobre sus jóvenes jugadores.

(Russell) Todavía tiene mucho por crecer. Pero él me ha mostrado que quiere tres cosas. Quiere ser bueno. Quiere ganar y quiere ser un líder. Eso es lo que quiero de un armador”.

Una de las interrogantes para los fanáticos de los Lakers es si su selección estelar del draft, Brandon Ingram, va a ser titular durante los primeros encuentros. Aparentemente, Walton dejó ver en la entrevista que, Ingram, no estará en el quinteto inicial. Después de eso, dio una pequeña explicación sobre el proceso de novatos.

Debes desarrollar el núcleo de tus jugadores jóvenes recompensándolos cuando juegan bien. Si quedan 10 juegos y estás fuera de los playoffs y hay algunos veteranos que jugaron muchos minutos toda la temporada, tal vez puedas poner a jugar a tus jugadores jóvenes para terminar la temporada. Pero cuando estás en plena temporada, no estás haciendo ningún favor a nadie por jugar con jugadores jóvenes para ganar experiencia si cuando están ahí afuera no juegan de forma correcta” culminó el coach de los Lakers.

Luke Walton habló sobre los jóvenes de los Lakers, quienes aún no tienen un puesto asegurado en el quinteto inicial. El coach confía en ellos, pero falta que ellos respondan en la duela y se ganen un lugar en la franquicia.

(Visited 49 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 agosto, 2016
Los campeones olímpicos en basquetbol varonil.
Viva Basquet

Los campeones olímpicos en basquetbol varonil.

Conoce a los campeones de basquetbol varonil a lo largo de la historia de los Juegos Olímpicos, en donde México figura en la escala.

15 enero, 2016
Los Globetrotters se pusieron a imitar a Stephen Curry
Viva Basquet

Los Globetrotters se pusieron a imitar a Stephen Curry.

Los Harlem Globetrotters son leyendas en el mundo del baloncesto callejero, sus habilidades con balón son incuestionables y aprovecharon que […]

20 septiembre, 2016
La venganza de Filadelfia por las Finales de 2011
DJ Basquet

La venganza de Filadelfia por las Finales de 2001

Hace algunas semanas les contamos acerca la faceta de Shaquille O’Neal como rapero, tuvo cuatro discos que tuvieron gran éxito en el mercado.

14 septiembre, 2016
Orlando Méndez y Héctor Hernández ya tienen nuevo equipo
Viva Basquet

Orlando Méndez y Héctor Hernández ya tienen nuevo equipo

Poco a poco se comienza a aclarar el panorama para los seleccionados mexicanos, por lo pronto Orlando Méndez y Héctor Hernández ya tienen nuevo equipo para la próxima campaña.

26 abril, 2016
Steve Kerr es el Coach del Año en la NBA por Viva Basquet
Viva Basquet

Steve Kerr es el Coach del Año en la NBA

Se perdió 43 partidos, sin embargo fueron sus conceptos los que llevaron a Golden State a una temporada increíble, llena […]

21 mayo, 2016
comida y basquetbol
Viva Basquet

Mejora la comida con basquetbol

Nos han contado que en ocasiones es muy difícil hacer que los niños coman, niegan cada bocado, tiran la cuchara […]

13 abril, 2016
Primer golpe del Fernerbahce al Real Madrid por Viva Basquet
Viva Basquet

Primer golpe del Fernerbahce al Real Madrid

Inició la ronda de playoffs en la Euroliga y llegó el primer golpe del Fernebahce al Real Madrid al derrotarlo […]

28 octubre, 2016
LeBron no quería ser parte de los Cavs
Viva Basquet

LeBron no quería ser parte de los Cavs

En 2003, los Cavs de Cleveland eligieron a uno de los mejores prospectos del basquetbol colegial: LeBron James.