Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Luke Walton habló sobre los jóvenes de los Lakers

17 septiembre, 2016
 

Falta muy poco para que comiencen los campamentos de la NBA previos al inicio de la temporada 2016-17. Uno de los equipos que atraen los reflectores de la prensa son los Lakers de Los Ángeles, quienes en un proceso de renovación del roster, se enfrentan a su primera temporada sin tener a Kobe Bryant en 20 años. Su apuesta son los jóvenes, Brandon Ingram, D’Angelo Russell y compañía quieren recuperar la gloria del equipo angelino.

Luke Walton habló sobre los jóvenes de los Lakers

En una entrevista para el diario Los Angeles Daily News, Luke Walton, coach que debutará en el banquillo de la franquicia la próxima temporada, habló sobre sus jóvenes jugadores.

(Russell) Todavía tiene mucho por crecer. Pero él me ha mostrado que quiere tres cosas. Quiere ser bueno. Quiere ganar y quiere ser un líder. Eso es lo que quiero de un armador”.

Una de las interrogantes para los fanáticos de los Lakers es si su selección estelar del draft, Brandon Ingram, va a ser titular durante los primeros encuentros. Aparentemente, Walton dejó ver en la entrevista que, Ingram, no estará en el quinteto inicial. Después de eso, dio una pequeña explicación sobre el proceso de novatos.

Debes desarrollar el núcleo de tus jugadores jóvenes recompensándolos cuando juegan bien. Si quedan 10 juegos y estás fuera de los playoffs y hay algunos veteranos que jugaron muchos minutos toda la temporada, tal vez puedas poner a jugar a tus jugadores jóvenes para terminar la temporada. Pero cuando estás en plena temporada, no estás haciendo ningún favor a nadie por jugar con jugadores jóvenes para ganar experiencia si cuando están ahí afuera no juegan de forma correcta” culminó el coach de los Lakers.

Luke Walton habló sobre los jóvenes de los Lakers, quienes aún no tienen un puesto asegurado en el quinteto inicial. El coach confía en ellos, pero falta que ellos respondan en la duela y se ganen un lugar en la franquicia.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 enero, 2018

Se cumplen 25 años de NBA JAM

Hace unos días se cumplieron 25 años del lanzamiento del NBA JAM, por ello te compartimos un vídeo en el que nos cuentan la singular historia de este juego.

8 abril, 2018

Soles retoma el mando en las Finales de la LNBP

Un auténtico drama es el que se vive en la lucha por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a pesar de ponerle todo el corazón…

29 agosto, 2018

Enes Kanter sin pelos en la lengua

Enes Kanter ha calentado el verano con diversas declaraciones.

31 enero, 2018

James Harden quiere ser el MVP

Los Rockets de Houston llevan un paso arrollador en la Conferencia del Oeste y James Harden quiere ser el MVP, una tarea nada fácil.

7 abril, 2018

Preparan el camino para el nuevo USA Team

Si bien está claro que solo habrá un único y original “Dream Team”, no cabe duda que Estados Unidos puede cumplir el sueño de muchos aficionados conformando para cada competencia un equipo de ensueño.

18 julio, 2018

Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

Después de un verano lleno de muchos rumores y vivir una verdadera telenovela, Kawhi Leonard sorprendió a todos.

4 marzo, 2018

Real Madrid líder solitario en la Liga Endesa

Superada la derrota en la Euroleague ante el Fernbahce, el equipo merengue se enfocó de nuevo en las batallas caseras.

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.