Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dwyane Wade su despedida de Miami y la promesa con Udonis Haslem

18 septiembre, 2016
 

Con el inicio de los campos de entrenamiento de la NBA a la vuelta de la esquina, Dwyane Wade vivió el último acto público en su antigua casa y quedó claro que lejos de guardar rencores, se va en paz con una comunidad a la que hizo vibrar en los últimos años.

Dwayne Wade se despidió de Miami con una carrera ciclista organizada en conjunto con las autoridades de la ciudad, “D Wade comunnity Bike Ride” reunió a un buen número de ciclistas que quisieron acompañar a su ídolo en su adiós a la ciudad, además el evento llevaba un mensaje pues se realizó para promover el ciclismo seguro y estrechar los lazos entre la comunidad y la policia.

DWYANE WADE SU DESPEDIDA DE MIAMI Y LA PROMESA CON UDONIS HASLEM

Wade no tuvo más que palabras de agradecimiento para la comunidad y por ello decidió pagar por varios espectaculares en la ciudad son un mensaje que resume su sentir: “Gracias Miami”.

Uno de los participantes fue sue ahora ex compañero Adonis Haslem, juntos ganaron tres títulos y a lo largo de los años forjaron una gran amistad y DWade lo confirmó al hablar a los asistentes: “Una de las cosas más difíciles de dejar esta ciudad es que no voy a jugar otra vez con Udonis”.
Además confesó que entre ellos existía la promesa de que se retirarían juntos.

yhankyou

Haslem habló con el Miami Herald y comentó que en efecto, existía un vínculo muy fuerte con Wade y que haría todo lo posible por terminar su carrera al lado de Wade. ¿Lo seguirá en Chicago?, la verdad es que Udonis se inclina más por pensar que su amigo volverá a Miami para poner fin a su carrera en el mismo lugar en el que ambos iniciaron en la NBA.

Gracias DWade por que no importa si eres o no fan del Heat, tus hazañas en Miami ya son parte de la historia.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

10 abril, 2018

¿Donald Trump jugando basquetbol?

Nos dimos a la tarea de echarnos un clavado en la web a ver si había alguna evidencia de los dotes de dunkero de Donald Trump.

19 abril, 2018

Método CABB: Metodología de entrenamiento de la Selección Argentina

El manual del “Método CABB” cuenta con 12 capítulos donde se ilustra los perfiles de la escuela argentina de las categorías formativas y del entrenador.

23 enero, 2018

Los capitanes del All Star Game por voto popular (1980-2018)

Por primera vez en la historia los capitanes de los equipos del Este y Oeste fueron los más votados del All Star Game.

11 enero, 2018

Jaylen Brown y su relación con el racismo

Jaylen Brown sostuvo una charla muy interesante con Donald McRae del diario británico The Guardian y habló sobre el racismo.

23 mayo, 2018

Llega el torneo Lust City of Hoops

Los objetivos de esta iniciativa que lanzan los amigos de Lust están claros, primero el fomentar el deporte buscando a la dupla más destacada y por otro lado el acercar a todos estos apasionados del basquet al mundo de los sneakers.

8 agosto, 2018

Los Soles de Mexicali anunciaron su nuevo fichaje

El equipo campeón fronterizo tiene a Iván Déniz y su equipo técnico al mando de la Selección Mexicana mayor, pero eso no impide que ya estén reforzando su plantel.

10 enero, 2018

Qué hubiera pasado si G. Popovich hubiera sido despedido en 1999

En el año 1999 la situación para Gregg Popovich era muy difícil y se encontraba al borde del precipicio.

21 junio, 2018

Los cambios en los 12 Guerreros no paran

La selección mexicana de basquetbol ya se encuentra concentrada de cara a los últimos dos enfrentamientos de las ventanas FIBA contra EE. UU y su similar de Puerto Rico.