Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El último juego de Tamika Catchings

19 septiembre, 2016
 

Ya les habíamos comentado que este fin de semana era especial en la WNBA, una de sus grandes estrellas pone punto final a su carrera y el domingo jugó el último partido de temporada regular ante sus aficionados. Indiana Fever armó una auténtica fiesta para despedir a la jugadora más importante en la historia de la franquicia y los fans respondieron de maravilla a lo que fue el último juego de Tamika Catchings en el Bankers Life Fieldhouse.

La fiesta fue redonda pues Indiana Fever derrotó a Dallas Wings 83-60, Tamika colaboró con 16 puntos, siete rebotes y dos robos. Salió del juego faltando poco más de 1 minuto y obviamente la entrega del público fue espectacular. Tamika y el Fever están en playoffs y se medirán a Phoenix el próximo miércoles buscando el pase a la segunda ronda.

Vía WNBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

28 febrero, 2018

Dwyane Wade va a rendir tributo a Joaquin Oliver

Hace un par de semana que un desafortunado tiroteo terminó con la vida de 17 jóvenes en una escuela de Florida y este suceso conmocionó al mundo.

11 mayo, 2018

Del basquet al rap

No es sorpresa que algunos jugadores de la NBA incursionen en la música y, como en todo, a unos se les da más que otros.

5 julio, 2018

Paul George rompió el silencio

A lo largo del verano, Paul George sacó una miniserie llamada “My Journey” en la cual contó todos los detalles sobre su decisión.

7 marzo, 2018

Charles Barkley en Saturday Night Live (SNL)

Este pasado sábado, Charles Barkley, actual comentarista de la cadena TNT y ex-estrella de la NBA fue el invitado de lujo en la emisión de Saturday Night Live (SNL).

11 febrero, 2018

El día de Paul Pierce

Bill Russell, Kevin Garnett y otros legendarios como Robert Parish han hablado del legado de Pierce en el equipo.

1 septiembre, 2018

Kevin Garnett reveló algunos detalles del regreso de AND1

KG fue un gran personaje y uno de los aspectos que más recuerdan muchos aficionados son sus tenis.

20 mayo, 2018

El cuadro de honor de Houston Rockets

A lo largo de su historia han tenido muy buenos jugadores pero sólo han conseguido 2 títulos (1994 y 1995).

16 junio, 2018

Noche titánica del Madrid

La final de la Liga Endesa se encuentra empatada tras una noche titánica del Madrid que dejó la serie emparejada a un triunfo por bando.