En España cuentan las horas para el regreso a la actividad de una de las competencias de mayor nivel en el basquetbol mundial, este martes en Madrid presentaron oficialmente la Liga Endesa 2016-2017 con una ceremonia en la que los 17 equipos estuvieron representados por un jugador de la actual plantilla y un personaje reconocido como fan del equipo. En el caso del Real Madrid, el mexicano Gustavo Ayón fue el elegido y junto a él estuvo apareció el presentador Miki Nadal, quien portó el jersey con el número 14 del Titán.

PRESENTARON LA LIGA ENDESA 2016-2017 foto 1

Durante la presentación, le preguntaron a Ayón por qué había decidido seguir en el club: “El Real Madrid es el equipo que me dio la oportunidad hace dos años de volver al máximo nivel y creo que merecía la pena seguir aquí, es uno de los mejores clubes del mundo y me lo ha demostrado día a día en los dos años que llevó aquí”.

PRESENTARON LA LIGA ENDESA 2016-2017 foto 3

PRESENTARON LA LIGA ENDESA 2016-2017 foto 2

También hubo palabras del presidente de la ACB, Francisco Roca, quien además de agradecer a los patrocinadores, se dio tiempo de alabar el nivel en el que se encuentra la liga, una competencia que se podrá seguir en más de 100 países, lo que habla del impacto que tiene fuera de España la considerada la segunda mejor liga del mundo, solo detrás de la NBA.

La temporada 2016-2017 de la Liga Endesa arrancará el próximo 1 de octubre y como antesala, este fin de semana se jugará la Supercopa Endesa en Vitoria.

Fotos ACB Fotos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link