Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Derrick Rose emocionado por jugar con los Knicks

21 septiembre, 2016
 

El verano cambio de jersey a Derrick Rose, un jugador que se convirtió en una promesa más que en una realidad para el conjunto de Chicago. Durante su estancia en los Toros, Rose tuvo que sortear con muchas lesiones que lo alejaron en diversas etapas de la duela. Ahora que se encuentra con los Knicks de Nueva York, ha sentido el apoyo y cariño por parte del público de la Gran Manzana.

Derrick Rose emocionado por jugar con los Knicks

A través de una columna de Jared Zwerling de la Asociación Nacional de Basquetbolistas Profesionales (NBPA) el nuevo jugador de los Knicks expresó su sentir en esta nueva etapa de su carrera, sobre todo, el apoyo que la afición le ha brindado a su llegada.

He sentido mucho amor. Tus sientes un poco de eso en Chicago, pero no está al nivel de Nueva York, ese es el tipo de cosas que te ponen ansioso para conseguirlo (metas) en la cancha. Es como ‘hombre ellos están emocionados de que yo esté aquí’. Ni siquiera he tomado un balón todavía, no he hecho una canasta y solo puedo pensar en cómo van a actuar cuando comencemos a ganar”.

Referente a la pasión que envuelve a los Knicks de Nueva York, Rose comentó:

Es una cultura de basquetbol que se va perdiendo. Nuestro trabajo es llevar esa emoción de nuevo a la ciudad. Y es diferente a jugar allí que estar realmente en el equipo, a la multitud la tenía asombrada (ahh y ohh) con los más pequeños movimientos que haces cuando estás en el equipo contrario. Pero cuando estás en su equipo, los ooh y aah son con todo. Así que estoy esperando por esa emoción y trato de ser paciente por ello, porque va a ser un año emocionante creo que por toda la ciudad” declaró Rose sobre la emoción de jugar con los Knicks.

Derrick Rose se siente muy emocionado por jugar con los Knicks, a pesar de haber estado toda su carrera con los Bulls y haber crecido en Chicago, Rose se siente afortunado de llegar a una franquicia con la historia de los Neoyorquinos.

Fuente NBC Sports

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

21 mayo, 2018

El Real Madrid es de nuevo el rey del Europa

No fue fácil, pero el Real Madrid logró tomar nuevamente la corona del baloncesto en el Viejo Continente.

7 enero, 2018

Las mejores jugadas del día de reyes en la NBA

La jornada del sábado tuvo actividad de 16 equipos en ocho emocionantes partidos.

6 febrero, 2018

Donovan Mitchell llega a salvar el Dunk Contest

Todo indica que una nueva generación de jugadores quiere quedarse con el reinado de los mates.

2 mayo, 2018

Los Cavaliers remaron contra la corriente

Fue un juego con un ritmo trepidante, de ida y vuelta en ambos tableros.

16 junio, 2018

Noche titánica del Madrid

La final de la Liga Endesa se encuentra empatada tras una noche titánica del Madrid que dejó la serie emparejada a un triunfo por bando.

16 abril, 2018

Los otros Playoffs

Son los que se llevan a cabo en las oficinas de varios equipos que buscan remediar las cosas que se hicieron mal.

30 agosto, 2018

El coach Tomás Canizalez lucha por dejar huella en el basquetbol

Ya tuvo la oportunidad de dirigir de manera profesional en CIBACOPA con los Náuticos de Mazatlán y en la LNBP con las Panteras de Aguascalientes.

2 febrero, 2018

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y se deshicieron de Nikola Mirotic.