Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El bromance de Kevin Love y Russell Westbrook

Viva Basquet
21 septiembre, 2016
 

Dos de los últimos emblemas de los Bruins de UCLA en baloncesto son Kevin Love y Russell Westbrook. En la temporada 2007-08, ambos jugadores fueron los líderes de aquel equipo que se quedó en el Final Four tras perder ante Memphis, incluso, el seleccionado mexicano Lorenzo Mata formó parte de ese roster.

En una carta qué Kevin Love escribió para el sitio The Players Tribune, cuenta la historia de su relación con Russell Westbrook.

El bromance de Kevin Love y Russell Westbrook foto 2

 

El primer compañero que conocí después de llegar al campus fue Russell Westbrook. Fue en una caminata de los Bruins. Yo estaba recién salido del high school y usaba un buzz cut (rapado) nuevo (el primer corte de pelo que mi mamá no me hizo en años). Todo lo que sabía en ese entonces era basquetbol… dicho de otra forma, no tenía idea de estilo. Russ estaba en segundo año, tenía estilo y confianza. ‘Oye, ¿de dónde sacaste esa mochila?’ me preguntó. (…) antes de que pudiera decir algo me dijo: Maldita sea, ¿qué tan grandes son tus Jordans?”.

A partir de esta declaración de Kevin Love podemos darnos cuenta que Russ siempre ha sido un personaje atraído por la moda. Este fue el primer acercamiento entre ambos jugadores, después fueron compañeros de cuarto.

Russ y yo terminamos siendo compañeros de cuarto en el camino. Creo que tuvimos un vínculo inmediato porque teníamos metas en común después del high school. Éramos competitivos en todo. Competimos en videojuegos. Jugamos cientos de veces un juego de cartas llamado “13” (sigo manteniendo que estoy arriba por un punto). Incluso competíamos por la temperatura de la habitación” comentó Kevin Love.

La unión de ambos jugadores es algo que, hasta ahora, pudo haber paso desapercibida, pero ambos comparten un vínculo especial, una amistad que el basquetbol cimentó.

Con el tiempo, logré ver el otro lado de Russ. Como la primera vez que me habló sobre una chica llamada Nina. Ella estaba en el equipo femenil de basquetbol. El verano pasado, pude ver a Russ y Nina casarse. Eso resume lo que es nuestro equipo los Bruins. Después de todos estos años, somos como una familia” expresó el jugador de los Cavaliers.

Cozy In Layer's…. #whynot

A photo posted by Russell Westbrook (@russwest44) on

El bromance de Kevin Love y Russell Westbrook es una historia muestra otra faceta de estos dos jugadores, más allá de las duelas y los reflectores. Algo que comenzó durante la universidad ha perdurado, cumplieron sus metas y ahora son piezas esenciales en sus respectivos equipos.

Fuente: The Players Tribune

Foto: Getty Images

(Visited 207 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

15 octubre, 2016
paco cruz
Viva Basquet

Se pone en marcha la jornada 4 en la Liga Endesa

Este sábado se pone en marcha la jornada 4 en la Liga Endesa, un juego abre las acciones de este fin de semana y el Herbalife Gran Canaria tratará de…

20 julio, 2016
el 20 de julio es el cumpleaños de ray allen
Viva Basquet

Feliz cumpleaños Ray Allen

Hace algunas semanas, Ray Allen estuvo en boca de todos al hacerse el rumor de su regresó a las duelas […]

22 mayo, 2016
thumbnail. El debate para añadir tiros de cuatro puntos
Viva Basquet

El debate para añadir tiros de cuatro puntos

Durante los últimos días, dos de los grandes tiradores de tres puntos, Reggie Miller y Larry Bird, se han pronunciado […]

22 septiembre, 2016
Alternativas a las sentadillas
Viva Basquet

Alternativas a las sentadillas

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

4 julio, 2016
Las reacciones de la llegada de Kevin Durant a los Warriors
Viva Basquet

Las reacciones de la llegada de Kevin Durant a los Warriors

Ha sido un 4 de Julio muy movido para el mundo del baloncesto. Este día feriado en Estados Unidos ha […]

3 marzo, 2016
thumbnail. Los problemas se multiplican en los Knicks
Viva Basquet

Los problemas se multiplican en los Knicks.

En Nueva York las cosas no van na da bien y lejos de mejorar, parece que los problemas se multiplican […]

25 septiembre, 2016
Paul George: Estoy preparado para ti, LeBron
Viva Basquet

Paul George: Estoy preparado para ti, LeBron

En la semana, Paul George tuvo una charla para The Vertical de Yahoo! Sports y habló sobre el reto que representa enfrentarse al campeón defensor

12 marzo, 2016
thumbNAIL. LISTOS LOS GRUPOS PARA RIO 2016
Viva Basquet

Listos los grupos para Rio 2016.

La justa más importante del deporte mundial está cada vez más cerca y luego del sorteo realizado en Suecia, quedaron […]