Es uno de los jugadores más espectaculares del mundo, por algún tiempo el sueño de jugar en el mejor basquetbol del mundo simplemente no era parte de sus planes, sin embargo, hoy las cosas cambian, Milos Teodosic piensa en la NBA y esas sin duda son buenas noticias, pues a la liga siempre le gustará contar con más talento entre sus filas y sin duda el serbio derrocha calidad en la duela.

En su blog dentro del sitio Eurhoops.net, Milos Teodosic hablo por su puesto de lo que espera de su club, el CSKA de Moscú en esta nueva campaña, también se dio tiempo de recordar el paso con su selección en Rio 2016 y cerró con la posibilidad de llegar a la NBA.

Una nueva estrella en camino, Milos Teodosic piensa en la NBA

“En el pasado sentía que jugar en la NBA no era algo que fuera conmigo. Ahora pienso en ello, quiero ir a Estados Unidos, jugar en la NBA y competir ante los mejores jugadores del mundo. Quizá ahora estoy listo mentalmente y también dentro de la duela, se lo que puedo hacer, creo en mi y no hay tengo dudas, no hay marca atrás”.

Fue algo de lo que escribió Milos, quien agregó que no irá para firmar por cualquier equipo y decir que jugó en la NBA, el objetivo es encontrar una escuadra en la que pueda explotar sus talentos y sobre todo en el que se sienta aprovechado, dejando a un lado la cuestión de las estadísticas, pues para el lo más importante es sentirse valorado y saber que puede ayudar al equipo.

Por lo pronto, Milos Teodosic jugará el último año de su contrato con el CSKA, quieren repetir el título de la Euroleague y en eso se centrará los próximos meses, pero lo importante es que ya dejó abierta la puerta y desde ahora seguramente escucharemos los rumores sobre el posible destino de una de las joyas del basquetbol mundial, que ahora busca llegar a la NBA.

Foto Vía fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link