Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Paul George: Estoy preparado para ti, LeBron

25 septiembre, 2016
 

Después de haber lidiado con una grave lesión que lo alejó una temporada, Paul George regresó la campaña anterior con ánimos renovados para llevar a los Pacers a la pelea por el liderato de Conferencia del Este. Después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, George se encuentra en plenitud para competir de forma feroz por un campeonato.

paulgeorge

En la semana, Paul George tuvo una charla con Michael Lee para The Vertical de Yahoo! Sports y habló sobre el reto que representa enfrentarse al campeón defensor como un rival directo en la conferencia.

“Honestamente, nos veo compitiendo de tú a tú contra ellos (Cleveland Cavaliers). He jugado en el Este y he sido el número uno en la Conferencia con LeBron jugando en otro equipo. Mi objetivo es ayudar a que pasemos de la Final de Conferencia… Tengo confianza en mí mismo. Sé de lo que soy capaz”

La confianza que tiene George en su equipo seguro ayudará a que pierdan el miedo al momento de entrar a la cancha. También comentó de la rivalidad deportiva que tiene con LeBron James después de un par de años de vivir en la sombra.

“Se supone que él es el mejor jugador de la NBA y yo estoy intentando competir contra él. Ahora es diferente. Ahora estoy preparado. Estoy preparado para ti (LeBron). Soy veterano, te conozco, me conoces. Así que quedemos así, vamos a hacerlo. Estoy preparado. He tenido tiempo para entender la situación. He tenido tiempo para curar mis heridas. Estoy preparado”

Luego de estas declaraciones, George y los Pacers deben asumir el rol protagónico dentro de la duela. A pesar de que los ojos del mundo siempre estarán puestos en el Oeste, la conferencia del Este se ha reforzado de buena forma y la competencia entre los equipos será muy dura.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 marzo, 2018

Los Cavaliers tendrán un coach interino

Koby Altman, gerente de los Cavaliers, ha respaldado a Tyronn Lue en esta decisión.

26 junio, 2018

La NBA celebró a los mejores de la temporada 2017-18

Con una emotiva ceremonia, la NBA celebró a los mejores de la temporada 2017-18 y cerró con broche de oro un año deportivo intenso.

19 agosto, 2018

Stephen Curry leal hasta el final

En los últimos días, el tema de la lealtad hacia una sola franquicia ha sido muy recurrente entre algunos ex jugadores de la NBA.

26 enero, 2018

Santos puso fin a la racha de Capitanes

Vaya duelo el que se vivió la noche del jueves en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Santos puso fin a la racha de Capitanes.

19 marzo, 2018

Capitanes y Aguacateros toman ventaja en semifinales

Al final, Capitanes y Aguacateros tomaron ventaja en estas semifinales, aunque todavía queda mucha historia por escribirse.

9 septiembre, 2018

Ricky Rubio se siente mejor que nunca

La carrera de Ricky Rubio despegó la temporada anterior bajo el mando de Quin Snyder.

7 enero, 2018

La ridícula demanda contra Michael Jordan

Allen Ray Heckard hizo historia hace algunos años, y es que tiene la fama de haber realizado una de las demandas más ridículas de la historia.

6 enero, 2018

Westbrook se lució con un regalazo

Westbrook tuvo la ayuda de las fundaciones United Way of L.A. y St. Joseph Center para esta labor filantrópica.