El fin de semana de la Supercopa Endesa tuvo como uno de los ingredientes principales el concurso de triples, ocho competidores buscaron quedarse con el título, figuras de la talla de la jugadora de la selección española de basquetbol, Silvia Dominguez hasta el británico Terry Bywater, estrella del basquetbol en silla de ruedas tomaron parte del evento, incluido el mexicano Paco Cruz que así hacía su presentación ante la sociedad de la Liga Endesa.

Jayce Carroll repite como campeón del Concurso de Triples

Lo cierto es que no fue un buen día para Paco Cruz, que quedó eliminado en la primera ronda al caer con Alberto Corbacho 21-14. Corbacho llegó hasta la final, pero su esfuerzo se quedó corto, ya que Jyace Carroll del Real Madrid dejó muestra de su capacidad en disparos de larga distancia, el resultado fue de 24-22 y con ello, Jayce Carroll repite como campeón del Concurso de Triples.

Así fue la presentación de Paco Cruz en su primer evento oficial como jugador de la Liga Endesa, su debut en la temporada será el próximo domingo 2 de octubre cuando en Fuenlabrada reciba la visita del Dominion Bilbao Basket.

Jayce Carroll repite como campeón del Concurso de Triples

Fotos
ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link