Un triunfo más para el Thunder y una nueva postal épica para  Kevin Durant quien decidió la victoria ante los Raptors con un triple de último segundo, de paso, marcó otro partió histórico en su carrera con 51 puntos.

El juego no fue nada fácil para Oklahoma City ya que además de tener que lidiar con doble tiempo extra, el equipo sufrió la baja de Russell Westbrook quien salió en el tercer cuarto con una lesión en la rodilla derecha. Así que de nuevo KD se echó el equipo al hombro y cuando restaban solo unos instantes el el reloj, disparó un triple que le dio la ventaja final a OKC 119-118.

51 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo fueron los números finales de la estrella del Thunder que no hace más que apretar más la decisión del Más Valioso de la temporada. Además, Kevin Durant continua con su racha de partidos consecutivos con 25 puntos o más, su marca llega a 34 partidos, la más extensa desde que Michael Jordan logrará 40 partidos seguidos registrando más de 25 unidades. ¿Romperá la marca KD?

Vía NBA los 51 puntos de Durant

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link