Después de una carrera con el equipo de Oklahoma City Thunder, durante el verano se dio la noticia que Serge Ibaka saldría del equipo a cambio de Victor Oladipo de Orlando Magic. Para el próximo verano será agente libre por primera vez en su longeva carrera, pero Ibaka no piensa en salir del equipo de Orlando.

El nacido en el Congo, pero nacionalizado español, comentó durante el día de medios de la NBA que quiere quedarse por mucho tiempo con el Magic.

Serge Ibaka planea pasar el resto de su carrera con Orlando

Estoy buscando quedarme aquí y jugar por siempre. Por cuantos años sea posible. En realidad no estoy preocupado por mi año de contrato o mi largo plazo” expresó Serge Ibaka.

Sobre su proyecto en Orlando, Serge Ibaka comentó lo siguiente:

Una de las cosas que aprendí jugando en un buen equipo es que cuando ganas, cuando llegas a Playoffs, todos se ven bien. Entonces eso es en lo que concentraré justo ahora, porque si ganamos y llegamos a Playoffs, todo dependerá de si mismo”.

Es así como Serge Ibaka se prepara para una nueva temporada, con nuevo equipo, con el planea pasar el resto de su carrera profesional.

Fuente CBS Sports.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link