El conjunto de los 76ers ha sufrido mucho en las últimas temporadas, tal vez desde que Allen Iverson dejó el equipo la franquicia se desmoronó poco a poco. Para esta nueva temporada, el quinteto de Filadelfia siente que llegó el momento de recuperar las viejas glorias.

El renacer de los 76ers por Viva Basquet

Desde la elección de Ben Simmons en primera posición del Draft, los 76ers han conformado un equipo inicial plagado de jóvenes que buscan consolidarse en la NBA. La juventud es la principal arma de Filadelfia, Simmons es la punta de lanza y como protagonista de esta batalla ha ido ganando fuerza para enfrentarse a los jugadores top de la liga.

Ben Simmons tuvo como principal objetivo durante el verano fue ganar masa muscular para estar a la altura de las expectativas. Hace poco comentó: “Soy más fuerte (ahora). Físicamente solo estar ahí afuera, con chicos que son mucho más fuertes que en la universidad, pero también estoy más fuerte que cuando estaba en el colegio, por lo que se trata de tomar golpes o lo que sea” culminó Simmons.

Joel Embiid es alguien que también ha ganado confianza en los últimos meses y espera reflejarlo en el funcionamiento del equipo dentro de la cancha. Joel ha tenido un par de temporadas para el olvido a causa de las lesiones, pero este otoño se siente fuerte para competir por un pase a los playoffs.

“Me siento como si fuera el mejor jugador en la cancha. Asi que voy a hacer mi trabajo en la cancha, voy a hacer lo que el coach Brett Brown quiere que haga: ser una pieza defensiva y cuando necesiten que anoté ahí voy a estar” comentó Joel Embiid en una entrevista para el sitio Philly Sports.

El renacer de los 76ers se ve difícil, pero la actitud que portan estos jugadores hace que los fanáticos tengan esperanzas en su equipo, en una de esas se convierten en la sorpresa de la temporada 2016-17 de la NBA.

Foto vía 76ers Twitter

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link