Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El renacer de los 76ers

Viva Basquet
28 septiembre, 2016
 

El conjunto de los 76ers ha sufrido mucho en las últimas temporadas, tal vez desde que Allen Iverson dejó el equipo la franquicia se desmoronó poco a poco. Para esta nueva temporada, el quinteto de Filadelfia siente que llegó el momento de recuperar las viejas glorias.

El renacer de los 76ers por Viva Basquet

Desde la elección de Ben Simmons en primera posición del Draft, los 76ers han conformado un equipo inicial plagado de jóvenes que buscan consolidarse en la NBA. La juventud es la principal arma de Filadelfia, Simmons es la punta de lanza y como protagonista de esta batalla ha ido ganando fuerza para enfrentarse a los jugadores top de la liga.

Ben Simmons tuvo como principal objetivo durante el verano fue ganar masa muscular para estar a la altura de las expectativas. Hace poco comentó: “Soy más fuerte (ahora). Físicamente solo estar ahí afuera, con chicos que son mucho más fuertes que en la universidad, pero también estoy más fuerte que cuando estaba en el colegio, por lo que se trata de tomar golpes o lo que sea” culminó Simmons.

Joel Embiid es alguien que también ha ganado confianza en los últimos meses y espera reflejarlo en el funcionamiento del equipo dentro de la cancha. Joel ha tenido un par de temporadas para el olvido a causa de las lesiones, pero este otoño se siente fuerte para competir por un pase a los playoffs.

“Me siento como si fuera el mejor jugador en la cancha. Asi que voy a hacer mi trabajo en la cancha, voy a hacer lo que el coach Brett Brown quiere que haga: ser una pieza defensiva y cuando necesiten que anoté ahí voy a estar” comentó Joel Embiid en una entrevista para el sitio Philly Sports.

El renacer de los 76ers se ve difícil, pero la actitud que portan estos jugadores hace que los fanáticos tengan esperanzas en su equipo, en una de esas se convierten en la sorpresa de la temporada 2016-17 de la NBA.

Foto vía 76ers Twitter

(Visited 45 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 junio, 2016
La evolución del logo de los Washington Wizards.
Viva Basquet

La evolución del logo de los Washington Wizards.

Conoce la evolución del logo de los Washington Wizards.

17 mayo, 2016
El Thunder sorprendió a los Warriors en su casa por Viva Basquet
Viva Basquet

El Thunder sorprendió a los Warriors en su casa

Vaya inicio de la Final de la Conferencia Oeste, el Thunder sorprendió a los Warriors en su casa al derrotarlos […]

4 octubre, 2016
La poderosa Uliana Semiónova
Viva Basquet

La poderosa Uliana Semiónova

A pesar de no ser una jugadora tan hábil por su condición, la poderosa Uliana Semiónova llegó a Juegos Olímpicos de Montréal en 1976.

5 octubre, 2016
David Blatt aceptó el anillo de campeonato de los Cavs
Viva Basquet

David Blatt aceptó el anillo de campeonato de los Cavs

Hace algunos días les comentamos que la dirigencia de Cleveland otorgaría cerca de mil anillos de campeonato a todo el staff que trabaja para la franquicia…

19 junio, 2016
Cleveland Cavaliers campeones de la NBA
Viva Basquet

Cleveland Cavaliers campeones de la NBA

En un juego 7 cardíaco, los Cleveland Cavaliers consiguieron el primer título de su historia y además se convierten en […]

24 octubre, 2016
thumbnail. LA NBA Y TWITTER LISTOS PARA LA NUEVA TEMPORADA
Viva Basquet

La NBA y twitter listos para la nueva temporada

La tecnología, redes sociales y deporte van de la mano, por eso la NBA y Twitter se declaran listos para la nueva temporada con el lanzamiento de los emojis…

19 enero, 2016
Damian Lillard lanzó una canción para celebrar el Martin Luther King Day. por Viva Basquet
Viva Basquet

Damian Lillard lanzó una canción para celebrar el Martin Luther King Day.

La estrella de los Blazers de Portland, Damian Lillard, es un personaje ligado al ambiente musical, además de ser conocido […]

6 abril, 2016
Frases célebres de las estrellas de la NBA por Viva Basquet
Pablo Riquelme

Frases célebres de las estrellas de la NBA

¿Crees saber todo sobre las estrellas de la NBA? Si es así, te invitamos a probar tus conocimientos con esta […]