Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Real Madrid: a defender el título de la Liga Endesa

Viva Basquet
30 septiembre, 2016
 

El Real Madrid de baloncesto comienza este viernes el camino a la defensa del título en la Liga Endesa. En un tornero en el que participan 17 equipos, como es habitual en España, el Barcelona y Madrid son los principales candidatos al campeonato, aunque, quintetos como Unicaja, Gran Canaria y Baskonia se apuntan en la lucha por ser los mejores del basquetbol español.

Real Madrid: a defender el título de la Liga Endesa

Pablo Laso, coach del cuadro merengue, tuvo una conferencia de prensa días antes del inicio de la nueva temporada, ahí comentó lo contento que esta con el equipo, pero sobre todo, que ha puesto el listón muy alto y deben superar lo logrado la campaña pasada.

Nuestras expectativas son muy elevadas, las máximas como es habitual. Personalmente estoy muy contento con el equipo que hemos podido formar, porque hemos hecho un muy buen trabajo previo al inicio de la temporada. Una plantilla larga para afrontar un calendario muy exigente” comentó Laso a los medios españoles.

Una institución con tanta tradición como lo es el Real Madrid no puede conformarse solo con ser campeón, en el quinteto merengue las formas importan: debes ganar y gustar, no hay más. Por esa razón, el coach Laso señala que lo primordial al hacer el ensamblaje del equipo para la temporada que viene es mantener el estilo por sobre todas las cosas.

Uno no va al mercado y elige entre los buenos jugadores que hay, sino que primero has buscado de antemano alguien que encaje en el estilo de juego y que se pueda adaptar. Para mí la idea de baloncesto no debe cambiar. Suena fuerte, pero el estilo no es negociable” culminó el entrenador Pablo Laso.

El cuadro merengue abre la jornada este viernes frente al Unicaja y así inicia otra temporada más del basquetbol español, donde seguiremos la pista de los mexicano Paco Cruz y Gustavo Ayón.

Fuente. AS.com

(Visited 47 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 febrero, 2016
LE BUSCAN EQUIPO A DWIGHT HOWARD
Viva Basquet

Le buscan equipo a Dwight Howard.

Estamos en plena época de rumores pues la fecha límite para los cambios es el próximo 18 de febrero y […]

11 noviembre, 2016
El CSKA se impone al Real Madrid en Euroliga. thumbnail.
Viva Basquet

El CSKA se impone al Real Madrid en Euroliga

No era un duelo fácil para el equipo español, de visita y en casa del actual campeón de la Euroleague, sin embargo el resultado pudo ser distinto para los…

17 junio, 2016
LeBron-dunking-on-game-6-of-the-NBA-2016-finals
Viva Basquet

Cleveland logró la hazaña y habrá séptimo juego

Una serie que parecía definida desde el encuentro número 4 de Las Finales, Cleveland logró la hazaña y habrá séptimo […]

15 mayo, 2016
thumbnail. Otra nueva oportunidad para LeBron James
Alejandro Olvera

Otra nueva oportunidad para LeBron James

Los playoffs de la NBA significan otra nueva oportunidad para LeBron James, el ansiado campeonato para Cleveland, el seguir aumentando […]

27 junio, 2016
Memphis le pide a Mike Conley que no se vaya por Viva Basquet
Viva Basquet

Memphis le pide a Mike Conley que no se vaya

La agencia libre está por comenzar y los equipos preparan todas sus estrategias para tratar de convencer a los peces […]

19 junio, 2016
La Selección Femenil Sub-17 viajó rumbo al Mundial
Viva Basquet

La Selección Femenil Sub-17 viajó rumbo al Mundial

Llegó la hora que tanto esperaban las chicas mexicanas, la Selección Femenil Sub-17 viajó rumbo al Mundial de la categoría […]

19 noviembre, 2016
La conexión Curry-Durant hace estragos en Boston
Viva Basquet

La conexión Curry-Durant hace estragos en Boston

Los Warriors enfrentaban una buena prueba vistando a los Celtics en el TD Garden, no fue el mejor recibimiento para Kevin Durant que tuvo que lidiar con los…

12 diciembre, 2016
Real Madrid sigue en la cima de la Liga Endesa
Viva Basquet

Real Madrid sigue en la cima de la Liga Endesa

Quinta victoria para el campeón de la ACB, Real Madrid sigue en la cima de la Liga Endesa gracias a un trabajado triunfo sobre el Bilbao Basket con marcador…