Los partidos pasan y los Sixers siguen sin poder encontrar la luz, el equipo de Filadelfia volvió a sumar una nueva derrota al perder con Chicago 91-81 para llegar a 24 derrotas de manera consecutiva y ponerse a solo dos del récord histórico que tienen los Cavs de Cleveland de la temporada 2010-2011 quienes cayeron 26 ocasiones seguidas.

SIXERS en viva basquet Copyright 2013 NBAE Photo by Randy Belice/NBAE via Getty Images

Los actuales Sixers igualan lo hecho por los Grizzlies de Vancouver del 95-96, Nuggets de 97-98 y los Bobcats de 2011-2012, equipos que también ligaron 24 derrotas consecutivas. Se intenta justificar el mal paso del equipo con algunas lesiones y con el hecho de que es un equipo pensado en el futuro, pero la realidad es que es muy complicado para cualquier equipo lidiar con este tipo de resultados, sobre todo porque conforme avanzan las derrotas se hace más complicado quitarse la carga mental que esto representa. Es un hecho que los jugadores no salen a perder, pero cuando en triples intentas 20 y solo anotas uno, hay algo que no está funcionando.

Desafortunadamente no se ve que estos Sixers puedan evitar igualar lo hecho por Cleveland hace unos años, sus próximos dos encuentros son como visitantes, sus rivales: San Antonio y Houston. ¿Récord negativo a la vista o podrán pegarle a los texanos?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link