Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sixers sin remedio.

23 marzo, 2014
 

Los partidos pasan y los Sixers siguen sin poder encontrar la luz, el equipo de Filadelfia volvió a sumar una nueva derrota al perder con Chicago 91-81 para llegar a 24 derrotas de manera consecutiva y ponerse a solo dos del récord histórico que tienen los Cavs de Cleveland de la temporada 2010-2011 quienes cayeron 26 ocasiones seguidas.

SIXERS en viva basquet Copyright 2013 NBAE Photo by Randy Belice/NBAE via Getty Images

Los actuales Sixers igualan lo hecho por los Grizzlies de Vancouver del 95-96, Nuggets de 97-98 y los Bobcats de 2011-2012, equipos que también ligaron 24 derrotas consecutivas. Se intenta justificar el mal paso del equipo con algunas lesiones y con el hecho de que es un equipo pensado en el futuro, pero la realidad es que es muy complicado para cualquier equipo lidiar con este tipo de resultados, sobre todo porque conforme avanzan las derrotas se hace más complicado quitarse la carga mental que esto representa. Es un hecho que los jugadores no salen a perder, pero cuando en triples intentas 20 y solo anotas uno, hay algo que no está funcionando.

Desafortunadamente no se ve que estos Sixers puedan evitar igualar lo hecho por Cleveland hace unos años, sus próximos dos encuentros son como visitantes, sus rivales: San Antonio y Houston. ¿Récord negativo a la vista o podrán pegarle a los texanos?

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

11 septiembre, 2018

Argentina ya pisó la duela del Juan de la Barrera

Del plantel de 12 jugadores argentinos, sólo hizo falta Luciano.

6 febrero, 2018

Otra multa para Lakers cortesía de Magic Johnson

A Magic Johnson le está costando trabajo entender su papel como Presidente de los Lakers.

10 septiembre, 2018

Canasteando duelo de titanes en la WNBA

Luego de un par de batallas que se fueron a cinco juegos, la WNBA ya tiene finalistas y las Seattle Storm hicieron valer su condición local.

21 agosto, 2018

Segunda victoria para las mexicanas en Centrobasket

El equipo mexicano de nuevo salió por todo y terminó por imponerse de manera clara.

17 septiembre, 2018

El Mundial se aleja para los 12 Guerreros

Ya habíamos comentado que el equipo mexicano no podía ceder nada en esta segunda fase si su deseo era repetir su presencia en una Copa del Mundo.

1 junio, 2018

Manu Ginóbili, orgullo argentino

Manu Ginóbili es un referente del basquetbol y una de las figuras más queridas de este deporte.

25 marzo, 2018

Nike Kicks Lounge abrió sus puertas en México

La tienda Nike Kicks Lounge está ubicada en un centro comercial de Paseo de la Reforma y en ella podrán encontrar una variedad muy interesante de productos, lanzamientos, diseños exclusivos y más.

29 mayo, 2018

Jugadores que podrían cambiar de equipo

La agencia libre es para muchos jugadores la oportunidad de incorporarse a un mejor equipo y quizás con un mejor sueldo.