La tensión social en Estados Unidos ha llegado a las canchas de basquetbol, desde las protestas que se esperan a la hora de los himnos a la muestra de apoyo a los candidatos a la presidencia de la república. El estado de Ohio es uno de los principales cuarteles de Donald Trump y el partido republicano, muchos analistas señalan que Cleveland es uno de los lugares que el partido tiene como apuesta para llevar la ventaja a Hilary Clinton.

LeBron se declaró partidario de Hilary Clinton

LeBron James pasó del villano al héroe de la ciudad tras conseguir el ansiado título deportivo que se le había negado a Cleveland durante décadas. Por esa razón, sabiéndose líder de la comunidad, LeBron se declaró partidario de Hilary Clinton mediante un texto para el sitio Business Insider.

El jugador nacido en Akron, Ohio, siempre se ha caracterizado por ser un personaje ligado a la filantropía en su ciudad natal, es por eso que busca que a través del apoyo a Clinton se vea beneficiada su comunidad.

Necesitamos un presidente que se preocupé por la comunidad y continué construyendo el legado del presidente Obama. Así que vamos a registrarnos para votar, presentarnos en las urnas y votar por Hilary Clinton” escribió LeBron James.

James espera erigirse como un líder de opinión, invitar a los ciudadanos norteamericanos a votar por la candidata Hilary Clinton y dar pie a un proyecto de una nación más justa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link