Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Metta World Peace quería hacer un homenaje a Kobe

Viva Basquet
6 octubre, 2016
 

Desde que Kobe Bryant se retiró del basquetbol profesional ha sido objeto de numerosos homenajes, dentro y fuera de la cancha. Metta World Peace fue su compañero en los Lakers y ahora que está de regreso planeaba hacer un tributo con su jersey. La historia detrás del número 37 que Metta porta en los dorsales es muy interesante: es la cantidad de semanas que el disco Thriller de Michael Jackson estuvo en el número 1 de la lista de Billboard.

Según reportes del Orange Country Register, Metta quería usar el número 60 a manera de homenaje a los 60 puntos que Kobe consiguió en su último juego como profesional.

Metta World Peace quería hacer un homenaje a Kobe

Yo quería el número 60. Eso es todo lo que estaba hablando, si regresé a los Lakers, fue para cambiar mi número al 60” comentó Metta World Peace quien regresó la temporada anterior y pudo estar junto a Kobe en los momentos finales. “Estaba honrado de estar ahí. Quería darle la sorpresa” culminó el jugador de los Lakers.

El conjunto angelino confirmó que Metta solicitó este cambio de número, pero debido a que ya había pasado la fecha límite para que los jugadores cambiaran de dorsales no pudo ser posible. Metta World Peace quería hacer un homenaje a Kobe Bryant, pero debido a cuestión de tiempos no se logró concretar, al final, la intención es la que cuenta.

Fuente: ESPN

(Visited 64 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 mayo, 2016
Spurs recobra el mando ante el Thunder
Viva Basquet

Spurs recobra el mando ante el Thunder

Un rebote de Kawhi Leonard en los segundos finales fue la jugada clave para que San Antonio se llevará el […]

19 septiembre, 2016
EL ÚLTIMO JUEGO DE TAMIKA CATCHINGS
Viva Basquet

El último juego de Tamika Catchings

Ya les habíamos comentado que este fin de semana era especial en la WNBA, una de sus grandes estrellas pone punto final a su carrera y el domingo jugó el último partido de temporada regular ante sus aficionados

9 noviembre, 2016
Los Kings buscan reforzar los lazos entre la comunidad y la policía
Viva Basquet

Los Kings buscan reforzar los lazos entre la comunidad y la policía

Sacramento es una ciudad que ha buscado en el deporte una forma de vincular a los jóvenes a llevar una convivencia de respeto con el cuerpo policial y viceversa…

28 octubre, 2016
Bienvenido a casa Dwyane Wade
Viva Basquet

Bienvenido a casa Dwyane Wade

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

5 octubre, 2016
Leah Church tiene el record mundial de triples: 32 en 1 minuto
Pablo Riquelme

Record mundial de triples: 32 en 1 minuto

Leah Church es una jugadora de preparatoria de North Carolina que obtuvo aparentemente el record de mayor número de triples seguidos en 1 minuto.

20 septiembre, 2016
Fotos de Michael Jordan tomadas por Walter Iooss
Viva Basquet

Conoce a Walter Iooss

La mayoría de nuestros deportistas favoritos, han sido fotografiados por este personaje, nació el 15 de septiembre de 1943 en Texas, conocido por sus imágenes…

31 enero, 2016
videos de basquetbol y stump music en viva basquet
Viva Basquet

Los mejores videos de Stomp de basquetbol.

Stomp es un grupo de jóvenes percusionistas, ya conocidos alrededor del mundo por hacer música por medio de objetos y […]

19 diciembre, 2016
El homenaje a Tim Duncan en San Antonio
Viva Basquet

El homenaje a Tim Duncan en San Antonio

Finalmente llegó la noche en la que los Spurs de San Antonio le rindieron homenaje al que es el jugador más importante de su historia. El homenaje a Tim Duncan…