Llega una nueva semana de actividad en la NBA y también la oportunidad de reconocer a los más destacados

en los días pasados. En esta ocasión, los reflectores en la Conferencia Este apuntan hacia Brooklyn pues Joe Johnson fue reconocido por su trabajo con los Nets. En el Oeste las miradas se dirigen  a un lugar común: Oklahoma City,  ya que nuevamente el mejor de la semana es Kevin Durant.

Joe Johnson en viva basquet Photo by Jim McIsaac/Getty Images

Joe Johnson

Su aporte fue clave para que los Nets lograran una semana brillante con cuatro triunfos sin derrota,  Joe Jonhson se mostró con un rendimiento muy regular promediando 22 puntos y 5 rebotes en cada encuentro. Destaca el juego ante Phoenix donde Johnson estuvo muy activo anotando 19 puntos, además de repartir cinco asistencias, bajar cinco rebotes y obtener dos robos, los Nets se quedaron con el triunfo 108-95. Ante Boston, Joe brilló con la especialidad de la casa al conectar 6 triples y anotar 27 puntos en el triunfo de 114-98.

kevin durant de Oklahoma City Thunder en viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Kevin Durant

Es la sexta ocasión en la campaña que KD se lleva los honores como el mejor de la Conferencia Oeste. Con tres victorias en fila para OKC, Durant registró un promedio de 40.3 puntos en los últimos siete días, majestuosa actuación de Durant que consiguió 35 puntos y 12 rebotes ante Chicago, 35 puntos y 11 rebotes ante Cleveland y 51 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en el triunfo en doble tiempo extra ante los Raptors. Como pueden ver, no había mucha competencia para elegir al más destacado de los últimos días en el Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link