Los Cavs comenzaron la defensa de su título con los juegos de pretemporada, mismos en los que LeBron ha tenido poca actividad, pero sigue estando en los reflectores. James se ha convertido en un símbolo para la comunidad de Cleveland, quienes lo ven como un héroe, no solo para esta ciudad, tal vez en todo el estado Ohio LeBron James es muy querido debido a sus acciones.

LeBron James busca poner el ejemplo desde el vestidor

Durante el último juego de los Cavs frente a los 76ers en Cleveland, LeBron dio la nota, no por hacer una gran jugada o ser el jugador con más puntos. Puso el ejemplo en el vestidor. Joe Vardon del sitio Cleveland.com reveló que LeBron llamó la atención a sus compañeros por no recoger su ropa sucia en el vestidor.

«Recogió otras cinco o seis bolsas de ropa sucia que el resto de compañeros habían dejado esparcidas por el suelo. ‘Espero tener que decirlo una sola vez. No se puede dejar el vestuario así’” escribió Vardon.

LeBron James ha tenido un trato muy respetuoso con todos los miembros del staff de Cleveland, en diversas ocasiones ha dejado ver su humildad dentro y fuera de la cancha, a pesar de que mucha gente lo cataloga como un jugador prepotente y presumido. Vardo comentó que en alguna ocasión, durante un juego de pretemporada, todos los jugadores de los Cavs arrojaron su uniforme al suelo, menos James.

«Cuando crecía, soñaba con un uniforme de juego como este… y no tuve muchos. Ahora, tengo que cuidarlo» expresó James en aquel entonces. De este modo es como LeBron James busca poner el ejemplo desde el vestidor, predicando con las acciones.

Fuente: Cleveland.com y AS.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link