Suena raro, pero esto pudo suceder hace unos años, los Bulls de Wade y LeBron fue un equipo que pudo formarse en el 2010, de acuerdo a lo que ha confesado el propio Dwyane Wade. El veterano guardia habló con la prensa después de la práctica del equipo y confesó que su llegada a los Bulls pudo darse hace unos años, pero no lo hubiera hecho solo ya que la idea era que junto a el llegara a Chicago ni mas ni menos que LeBron James.

¿Los Bulls de Wade y LeBron?La razón por la que no se concretó su llegada fue Chris Bosh, ambos querían jugar al lado de Chris y en ese momento Chicago solo tenía espacio para firmar a dos jugadores, el equipo intentó cambiar a Luol Deng para tener opciones de firmar a Bosh, pero al final las cosas no avanzaron. Así que esa fue la razón por la que al final, tanto Wade como LeBron y el propio Bosh terminaron juntos en Miami.

“Este era un lugar en el que quería jugar, es un lugar en el que Bron también quería ir. Amamos la ciudad de Chicago, es un gran mercado, obviamente el sol de Miami también lo es, teníamos dos grandes opciones”, fue algo de lo que comentó Wade.

La apuesta por Miami al final dio resultados, con ese Big Three conquistaron dos campeonatos y llegaron a cuatro Finales de la NBA, pero ahora quedará en la imaginaría la posibilidad de haber visto en los Bulls, a un equipo integrado por Wade, LeBron, Derrick Rose y Joakim Noah, seguro el equipo hubiera dado de qué hablar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link