Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Los Bulls de Wade y LeBron?

14 octubre, 2016
 

Suena raro, pero esto pudo suceder hace unos años, los Bulls de Wade y LeBron fue un equipo que pudo formarse en el 2010, de acuerdo a lo que ha confesado el propio Dwyane Wade. El veterano guardia habló con la prensa después de la práctica del equipo y confesó que su llegada a los Bulls pudo darse hace unos años, pero no lo hubiera hecho solo ya que la idea era que junto a el llegara a Chicago ni mas ni menos que LeBron James.

¿Los Bulls de Wade y LeBron?La razón por la que no se concretó su llegada fue Chris Bosh, ambos querían jugar al lado de Chris y en ese momento Chicago solo tenía espacio para firmar a dos jugadores, el equipo intentó cambiar a Luol Deng para tener opciones de firmar a Bosh, pero al final las cosas no avanzaron. Así que esa fue la razón por la que al final, tanto Wade como LeBron y el propio Bosh terminaron juntos en Miami.

“Este era un lugar en el que quería jugar, es un lugar en el que Bron también quería ir. Amamos la ciudad de Chicago, es un gran mercado, obviamente el sol de Miami también lo es, teníamos dos grandes opciones”, fue algo de lo que comentó Wade.

La apuesta por Miami al final dio resultados, con ese Big Three conquistaron dos campeonatos y llegaron a cuatro Finales de la NBA, pero ahora quedará en la imaginaría la posibilidad de haber visto en los Bulls, a un equipo integrado por Wade, LeBron, Derrick Rose y Joakim Noah, seguro el equipo hubiera dado de qué hablar.

(Visited 125 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

13 octubre, 2016
Anthony Davis en duda para el inicio de campaña

Anthony Davis en duda para el inicio de campaña

Saldo negativo para los Pelicans de New Orleans en su gira por China, además de caer en el segundo partido ante los Rockets, el equipo recibe la mala noticia…

27 octubre, 2016
LeBron James presumiendo su anillo de campeonato foto 1

Lo que dejo la noche inaugural de la NBA

La actuación de los Cavaliers de Cleveland en la jornada inaugural de la temporada 2016-2017 de la NBA dejo algo en claro, el equipo comandado…

30 diciembre, 2016
Reflexiones de fin del 2016 en el mundo del baloncesto

Reflexiones de fin de año

En mi experiencia, cada año se pasa volando, con tantos estímulos y actividades, hay pocos momentos que nos detenemos a recordar lo que pasó en…

14 octubre, 2016
Kawhi Leonard regala tenis a equipo de preparatoria

Kawhi Leonard regala tenis a equipo de preparatoria

Está por comenzar una nueva temporada de la NB; a la par, cientos de torneos de basquetbol dan inicio en canchas, parques y escuelas…

23 julio, 2016
Pausa olímpica en la WNBA

Pausa olímpica en la WNBA

Los Juegos Olímpicos de Rio están a la vuelta de la esquina y por ello llega la pausa olímpica en […]

6 mayo, 2016
Dietas de los jugadores cuando no están jugando

Dietas de los jugadores cuando no están jugando

Los jugadores de la NBA tienen que cuidar mucho su alimentación durante toda la temporada para poder rendir al máximo […]

18 septiembre, 2016
DWYANE WADE SU DESPEDIDA DE MIAMI Y LA PROMESA CON UDONIS HASLEM

Dwyane Wade su despedida de Miami y la promesa con Udonis Haslem

Con el inicio de los campos de entrenamiento de la NBA a la vuelta de la esquina, Dwyane Wade vivió el último acto público en su antigua casa y quedó claro…

4 noviembre, 2016
thumbnail. Los uniformes de la NBA con nuevo patrocinador para 2017

Los uniformes de la NBA con nuevo patrocinador para 2017

Para la próxima temporada va a haber algunos cambios en la NBA. La publicidad en los jerseys viene de la mano con el cambio de marca patrocinadora…