Por ahora solo son rumores, pero de acuerdo a un reporte de SonicRising, el aumento de equipos en la NBA podría darse en poco tiempo, por ahora Seattle, Las Vegas y México suenan como posibilidades en la expansión de la NBA. Según Kevin Nesgoda, tan pronto se llegue a un acuerdo en el nuevo contrato colectivo de trabajo, la NBA estaría en posibilidades de anunciar la expansión y el anuncio podría darse en diciembre o en durante el Juego de Estrellas en New Orleans.

Seatlle, Las Vegas y México suenan como posibilidades en la expansión de la NBA

Seattle parece ser una de las más fuertes opciones, después aparecen otras ciudades candidatas como: Louisville, Pittsburgh, Omaha, Las Vegas, Vancouver, BC, la Ciudad de México, Kansas City y St Louis.

Mucha gente recuerda con nostalgia a Seattle, pero la ciudad tendría que presentar una nueva arena, en Las Vegas se acaba de estrenar un nuevo escenario y en esta pretemporada ya se presentaron los Lakers, tiene todo para ser una arena NBA. De México, se cuenta cuenta con una arena en condiciones, una gran base de aficionados, pero la situación económica en estos momentos es un factor en contra, pero la esperanza muere al último y porqué no soñar con la posibilidad de tener una franquicia NBA en México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link