Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sixers y Spurs caminos opuestos.

25 marzo, 2014
 

La jornada del lunes en la NBA nos dio la oportunidad de presenciar el duelo entre los equipos más enrachados de la liga, por un lado los Spurs de San Antonio que se mantienen al alza y acumulan victorias que los colocan en la cima no solo del Oeste, sino de toda la NBA. Por el otro, aparecieron los Sixers de Filadelfia que buscaban salir del hoyo y dejar atrás su racha de 24 derrotas consecutivas.

¿El resultado? No hay que pensarle mucho, la lógica se impuso y San Antonio se llevó el triunfo 113-91, en un juego en el que Gregg Popovich se dio el lujo de descansar a Tony Parker, Danny Green y Tiago Splitter.

san antonio spurs y los sixers de Filadelfia en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photos by D. Clarke Evans/NBAE via Getty Images

Los Spurs suman 14 victorias consecutivas, la segunda racha ganadora más larga de su historia, también la más extensa desde la llegada de Tim Duncan. Este equipo está a solo tres triunfos de su récord histórico que son 17 triunfos en fila, algo que lograron en la temporada 95-96. Sus próximos tres juegos serán ante Denver en casa el miércoles, de visita en casa de los Nuggets el viernes y el sábado recibirán a los Pelicans.

Los Sixers llegaron a 25 derrotas seguidas y desafortunadamente el espíritu de estos jóvenes cada vez se ve más dañado, la mala noticia es que su siguiente juego será el jueves ante los Rockets, si pierden empatarán la peor marca de la historia que todavía les pertenece a los Cavs de Cleveland quienes ligaron 26 descalabros en la temporada 2010-2011.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 marzo, 2018

Correcaminos buscarán resolver en casa

Los dos partidos ante Capitanes resultaron una auténtica batalla.

22 febrero, 2018

Dr. J, el verdadero rey de las calles

Nacido un 22 de febrero de 1950, Julius Winfield Erving II es uno de los pilares del basquetbol contemporáneo.

23 junio, 2018

La Influencia de Instagram en el Draft

Queremos creer que los equipos se siguen fijando principalmente en las habilidades de los jugadores, pero sin duda esto ahora también ayuda a tomar una decisión.

31 enero, 2018

James Harden quiere ser el MVP

Los Rockets de Houston llevan un paso arrollador en la Conferencia del Oeste y James Harden quiere ser el MVP, una tarea nada fácil.

9 julio, 2018

Así estuvo el debut de Kevin Knox con los Knicks de NY

Kevin Knox asombró a propios y a extraños, sobre todo porque salió con los ánimos a tope.

6 enero, 2018

Westbrook se lució con un regalazo

Westbrook tuvo la ayuda de las fundaciones United Way of L.A. y St. Joseph Center para esta labor filantrópica.

7 agosto, 2018

Chris Paul no se olvida de los suyos

Es una de las grandes estrellas de la NBA, sin embargo Chris Paul no se olvida de los suyos.

10 junio, 2018

El regreso de Porzingis capitulo II

En esta nueva entrega de la serie, podemos ver a KP desde el momento mismo de la operación para corregir la lesión en la rodilla y cómo prácticamente unas horas más tarde ya está metido en lo que será su rehabilitación.