La temporada todavía no inicia, pero los rumores no tienen descanso en la NBA, uno de ellos tiene como protagonista a LaMarcus Aldridge de los Spurs, quien supuestamente tendrían los días contados con el equipo texano pues su aporte no había sido el esperado. El equipo negro y plata no suele entrar en polémicas, pero fue el propio jugador el que salió al paso de estos rumores.

LaMarcus Aldridge es feliz en San Antonio

LaMarcus Aldridge es feliz en San Antonio, es lo que se puede resumir luego de las declaraciones que este diera en el Show de Jim Rome donde deja claro que no le hace caso a los rumores:

“No he escuchado nada sobre eso. Hablo con Pop diario y siempre me dice que estoy haciéndolo bien. Tratando de ser más líder, me pone en una posición donde yo pueda aportar más. Seguro estoy feliz (en San Antonio), hicimos historia el año pasado, me involucraron en la familia y trataron de hacerme una de las piezas principales”.

Así que por ahora, LaMarcus Aldridge no se ve fuera de San Antonio y la verdad es que sería extraño ver a los Spurs hacer un cambio cuando nos tiene acostumbrados a creer en los proyectos a largo y mediano plazo.

Foto
Via San Antonio Express News

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link