No importa si los Knicks finalmente alcanzan o no los playoffs, lo que es un hecho es que Phil Jackson tendrá un duro trabajo por hacer para convertir a este equipo en una escuadra ganadora y sobre todo con el espíritu que desean los aficionados de los Knicks. Por lo pronto la noche del martes los neoyorquinos sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones para alcanzar el último boleto a playoffs al ser humillados por los peores Lakers de la historia quienes salieron inspirados para llevarse el triunfo 127-96.

Chris Kaman de los lakers en viva basquet Photo by Harry How/Getty Images

Los aficionados reunidos en el Staples Center no extrañaron a Kobe, Gasol o  Nash, esta vez los aplausos fueron para Xavier Henry, Nick Young y Chris Kaman quienes se encargaron de comandar el ataque de los Lakers, quienes impusieron un récord de la franquicia al anotar 51 puntos en el tercer cuarto.

Phil Jackson estuvo presente en la arena, vio la debacle de su nuevo equipo desde una suite en la parte alta del Staples y estuvo acompañado algunos minutos por Metta World Peace,  hasta hace unas semanas jugador de los Knicks y ex integrante de los Lakers. Nueva York ve como se aleja la postemporada pues se colocan a tres juegos de Atlanta por el octavo puesto en la Conferencia Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link