Todos sabemos que las estrellas del basquetbol ganan mucho más que las del futbol americano, y por eso es difícil imaginarnos que cambien la duela por el campo, pero sin duda varios basquetbolistas podrían hacer un buen papel con el balón ovalado. Por eso hoy les presentamos algunos jugadores de la NBA que podrían jugar en la NFL

Glen Davis

Con sus 2.06 mts. De altura y 130 gramos es mejor conocido como Glen «Big Baby» Davis, tenía elegido la ruta de futbol americano cuando estaba en la secundaria, con su tamaño, fuerza, el control del cuerpo, la longitud y la agilidad, podía fácilmente neutralizar los mejores quarterbacks de la NFL.

glen davis podria jugar en la NFL

LeBron James

Todos conocemos la fuera de King James, por eso su potencial en el futbol es enorme, probablemente es el atleta con más talento de la NBA en cuanto a tamaño general, la velocidad y la fuerza, con toda seguridad podría una carrera en la NFL, pero seguro no le pagarían igual.

USP NFL: NEW YORK GIANTS AT DALLAS COWBOYS S FBN USA TX

John Wall

Sin duda es uno de los jugadores más rápidos en la NBA, así que un tipo de 1.93 con brazos largos, seguramente sería un excelente receptor abierto.

john-wall podria jugar en la NFL

Andre Iguodala

Es lo suficientemente atlético y poderoso para desmpeñar varias posiciones en la NBA, además es explosivos, podría ser un receptor o ala cerrada en la NFL, seguramente pocos jugadores de la NFL tendrían la capacidad de cubrir a Iguodala.

Andre Iguodala podria jugar en la NFL

Kenneth Faried

Tiene el tamaño y capacidad atlética que se podría adaptar muy bien a varias posiciones en la NFL y al Verlo jugar basquetbol, uno no puede evitar pensar en qué tipo de ala defensiva sería, pero también cuenta con velocidad y salto lo cual sería muy útil a la ofensiva en la zona de anotación.

New Orleans Hornets v Denver Nuggets

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link