Los Sixers sigue lamentando la mala suerte que han tenido en cuanto a sus primeras selecciones colegiales y la avalancha de lesiones que las han acompañado. Para no variar, este año volvieron a tener un pick alto y eligieron al australiano Ben Simmons, procedente de la Universidad de Louisiana, es considerado una copia fiel de LeBron James, por eso las expectativas del equipo eran altas, sin embargo las ilusiones nuevamente se derrumbaron cuando Simmons se fracturó el pie derecho en el último día del campo de entrenamiento.

De nuevo el cielo de Filadelfia se torno gris pues se hablaba de que la lesión lo dejaría fuera todo el año, sin embargo, hay buenas noticias, Ben Simmons volverá en enero. Así lo dio a conocer el coach Brett Brown quien agregó que espera ver en el primer partido a otra de sus jóvenes estrellas como es Jahlil Okafor.

Ben Simmons ha generado gran expectativa, hizo cosas interesantes en la NCAA, pero tendremos que esperar al mes de enero para juzgar su juego y comprobar si los que lo comparan con LeBron, tienen razón.

Ben Simmons volverá en enero

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link